Entrevista para los expatriados en Bélgica

¡Hola a todos!

Actualmente estamos poniendo en marcha una nueva sección en la página, destinada a darles la palabra.

En efecto, la sección "Entrevistas" les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Bélgica y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;) .

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola yo no me importaria de compartir mi experiencia pero no sera del agrado de todo principalmnete de los Belgas!!!!

Hola Antonio,

Me pongo en contacto contigo lo más pronto que pueda. :)

Un saludo,

Sarah

Hola
si queres te puedo contar mi experiencia. es un libro :/
saludos

Hola Mercedes,

Muchas gracias por querer participar, te mando un mensaje lo más pronto que pueda. :)

Saludos,

Sarah

Veo que estas muy activa en el blog :)
Ya somos dos :)

salut Sarah
muy buena idea .. es muy original,
cuenta conmigo
saludos

Hola ami tambien me interesaria participar parece buena idea, un saludo a todos.

Buenos dias ,
estoy intéresado tambien , vivo en bruxelles hace 2 meses antes estaba en barcelona ....
un saludo

Hola chicos,

Allí os pongo el enlace que hay que seguir para responder las tres primeras preguntas ;) :

https://www.expat.com/es/contact_interview.html

Un saludo,

Y gracias por vuestra participación! :D

Sarah

Hola Sarah,

Si todavia buscan gente yo me ofrezco a compartir mi experiencia.
Saludos!!

Hola Rut!

Muchas gracias por participar :) ,

Me pongo en contacto contigo.

Un saludo,

Sarah

hola antonio...mucho tiempo que no entraba por aqui...que tal...yo con mucho trabajo...seguro que en cuento a los comentarios estamos en casi todo de acuerdo jejejejeje...

hola a todos ...q interesante esta manera de contactos y de ayuda para todos