Grupo de musica

Hola me llamo Pepe, tengo un grupo de musica, hacemos rock todo en ingles, queremos buscar trabajo en la zona de Dubay, hoteles etc... que posibilidades hay de que nos puedan contratar?

Hola, me llamo Carlos, el problema es que me tome voy a terminar en Riyadh y no en Dubai.

También soy músico, cantante y sobre todo guitarrista, de rock y más de blues y algo de jazz.

Tambien soy médico (como el Wayoming) y llevo una doble vida con las dos ocupaciones. En Riyadh de momento iría de médico si termino yendo.

De todas las bandas donde he estado la más famosa quizá fue PISTONES, puede que la conozcas, de la movida madrileña.

Si vas a Dubai y estoy por esos mundos me gustaría saberlo por si te hago una visita si estás en Dubai y te parece buena idea.

Suerte y saludos

Gracias Carlos, por la respuesta, en el caso afirmativo de que fueramos porque nos contrataran nos pondriamos en contacto, asi podriamos vernos y comentar anecdotas y historias varias jajajaque habran mucho supongo.

un abrazo y gracias de nuevo.

Ok, tenme al tanto

Breaking news: no me ha convencido lo de Riyadh y estoy viendo para Abu Dhabi. Sigo ahí

Saludos..
*PD: ayer estuve con un guitarra ingleŽs llamado Stevi, ya madurón, que está d eguitarra con la Orquesta Mondragon en la etapa actual, y tiene una foto con Johnny Winter (al cual ví por 3ª vez en mi vida el año pasado), que tardó en conseguir por un colego pesado, dos años, ja ja.

Mi banda actual se llama BLUES & CHIPS , por si alguna vez lo oyes.