Santa Teresa

Hola soy Bea desde Torrevieja
Me gustaria ir a vivir a Costa Rica, bueno a Santa Teresa
Pero la verdad es que no se que podre trabajar una vez este alli
Bueno, si alguien me puede ayudar con un poco de info
Gracias
Pura Vida

Hola @Beatrix77

¿Te refieres a Santa Teresa de Cóbano o a otro lugar?. Si es ese tan específico, me imagino que ya lo debes de conocer y entonces has podido comprobar que es un lugar de playa, por lo que casi todos los negocios están orientados al turismo.

La oferta de trabajo entiendo que debe oscilar en función de la temporada, pero muy posiblemente puedas encontrar algo (aunque no dices exactamente qué buscas o cual es tu especialidad), pero con salarios quizás un poco bajos y seguramente temporales y sin seguridad social (por eso de que eres extranjera sin residencia).

Saludos y pura vida.

Hola AdolfoHidalgo

La pura verdad es que no conozco mucho pero si, me gustaria bien Cobano o alrededores..
Sobre el trabajo, pues, tambien estoy interesada en cualquier cosa, pero experiencia tengo en hosteleria .
La cosa es, que tengo dos hijas y la mayor tiene paralisis cerebral, ella es un poco mas complicado pero bueno, yo tengo mucha fe en que nos podemos arreglar.
Tambien trabaje en guarderia.
En fin, las ganas no me faltan, y no me asusto ...asi que
Adolfo, gracias por tu respuesta y mando saludos desde Torrevieja
Pura Vida

Cuando tienes pensado marcharte para alli?yo cojo vuelo en mayi como ya e puesto en el foro no me importaria compartir piso con alguien ya que es mas facil que empezar de cero uno mismo yo tengo 24cuamtos tienes tu?soy de bilbao salufos

:) Hola Unai
Soy Bea, me ire pronto, creo que el mes que viene..
Dejame tu numero whatsup please, a ver , si podemos comunicar
Pura Vida

656759695 es de mi madre que ami se me a perdido el mobil jejejej hablamos x wasap yo habia mirado albergues en santa teresa de cobano es precioso muaks

O pasame el tuyo grazie

Ei que se me a olvidado decirte podrias esperar a el 13de marzo oasi y ir los dos juntos?ckmo lo ves?hablame x wwhats up saludos

hola adolfo una preguntita para ir a santa teresa de cobano que aeropuerto es el mas cercano?ya que hay varios verdad?gracias saludos

:) echo

Hola @unai1989

En Costa Rica solo hay dos aeropuertos capaces de recibir aviones internacionales que están en Liberia uno (zona norte) y en Alajuela el otro.

Para ir hasta Cóbano tienes que venir hasta el Juan Santamaría y desde San José en bus hasta allá.

Saludos y pura vida.

Osea al de san jose tenho que ir verdad?muchas gracias adolfo

Correcto @unai1989, tienes que venir hasta el aeropuerto de Alajuela y desplazarte hasta San José, desde donde puedes tomar bus hasta Cóbano.

Saludos.

Muchas gracias Adolfo saludos