Soy argentina, acabo de llegar en Marsella y ando un poco perdida.

Hola! Soy argentina, acabo de llegar en Marsella y ando un poco perdida.
Me gustaría contactar con argentinos en esta ciudad.
Gracias y saludos!!!

Cecilia

Hola Cecilia,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Marsella para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah!!
Saludos

Hola Cecilia !

Me llamo Audrey, soy Francesa y vivo a proximitad de Marsella. Bienvenido en nuestra linda "provence" ! Te contacto porque vive por un ano en Buenos Aires (y ahora me siento mas argentina que Francesa jajajaja !) y me gustaria encontrar argentinos expatriados aca por practicar el castellano primero y el mas importante hacer encuentras y ayudar los nuevos, como los argentinos me ayudaban cuando llege en tu pais !

Si quieres puedo ayudarte a acostumbrarte a la vida frances seria con placer !!! Te envio un mensage privado con mis datos de contacto.

Disculpa por mi castellano, hace tiempo que no practico mucho !!

buen dia y suerte :)

hola que tal soy victor tambien argentino le deje un mensaje a cecilia vivo en  bordeaux hace un tiempo y tengo dificultad con el frances si algun dia quieres hacer una ayuda social jeje puedes hablar en frances y en castellano gracias te dejo mi mail   [email protected]

gracias y buena suerte

Hola Cecilia, como sabes soy un "marseillais" que hace 5 años que vive en Argentina.
Tengo muchos amigos en Marsella y si te puedo ayudar en algo...
Allez l'OM.

Saludos.
johanny

Hola Cecilia !!! bueno, no soy argentino, mas bien chileno, pero conozco varios compatriotas tuyos, existe un grupo realtivamente grande latinos agrupados en la Association Solidarité Provence Amerique du Sud, el viernes estuvimos en una soirée de Tango en la gare y asi se van haciendo actividades... cualquier cosa me avisas!

Hola !
Soy francesa y vivé 4 meses en Buenos Aires !
Vuelvo a Marsella este finde.
Puedo ayudarte si queres !
Un beso

yo no soy argentino pero me podes contactar si quieres...soy [email protected]

ya somos dos ...aca estoy con una empresa española..no conosco a nadie y he encontrado un sitio hay medio maluco para vivir a ver si te enteras de algo ..mi correo es [email protected] casi en el centro..estamos en contacto...si nesecitas algo me avisas....