Vacaciones en Sevilla

Hola a todos,

Tú que vives en Sevilla, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Sevilla que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Sevilla, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

en sevilla capilat los dias domingos puedes llevar a tu familia a la catedral la entrada es gratis y muchos tesoros de la ciudad y de paso puedes subir a lo alto de la torre giralda o puedes llevarlos al parasol de esta en el centro de sevilla o puedes llevarlos de tapashay muchos sitios interesantes para hacer una tarde de tapas.....la torre del oro  un paseo por rio guadalquivir... o visitar la plaza españa es un sitio precio por las tardes y si no estas satisfecha puedes desplazarte a la ciudad de merida y visitar las ruinas romanas o vivitar los pueblos de la sierra de huelva y estar en contacto con la naturaleza...

Hay grupos que organizan excursiones nocturnas por el barrio de Santa Cruz, en pleno centro y comentan anecdotas históricas ocurridas en los rincones del centro sevillano. Recomiendo la visita al alcázar y una tarde de toros en la Maestranza. Para un fin de semana, es una buena época para disfrutar de la naturaleza en la Sierra Norte de Sevilla, en muchos pueblos organizan rutas de senderismo y degustaciones de tapas típicas.

¡Muchas gracias por tu aporte Miguel ;) !

Hablar de Sevilla es hablar de ensueños, de tardes de toro en la real maestranza de caballeria, es hacer ruta de bici por la orilla del rio guadalquivi, es ir de tarde en su barcos y pasear el rio, es recorrer sus calles adoquinadas, es hablar de el barrio de triana y sus miles de bares ,donde en cualquier momento te sale un cantaor o una bailaora (asi se pronuncia en sevilla) con su guitarra flamenca, es llevarte por  la tarde o noche a la plaza de hercules y sentarte en sus  terraza de miles de bares y compartir con foreanos y  extranjeros en bares escondidos la cultura de cada uno, ir a la plaza españa y recorrer desde el puente de triana hasta pasar por el hotel alfonso XIII, sitio emblematico y uno de los mejores hoteles , llevarte a conocer los tablaos flamencos donde cada noche te puedes perder en su magia y encanto o llevarte a ver la obra de carmen en el teatro vega, si estas muy cansado podemos sentarnos en las escaleras de la seta de sevilla y tomar un rico helado y despues subir hasta lo mas alto, todo lo podemos recorrer andando a en bici, ya que son muy economicas y sevilla tiene la red de carril bici mas extensa de europa ,toda la cuidad.
Te cansaste de tanto difrute, vamos a descansar a cualquiera de sus pueblos blancos que quedan a su alrrededor , y encuentras otro magia, escribiria hasta formar un libro de todo el encanto de SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL .  realizo guias turisticas, si vas a viajar y tienes destino sevilla aqui tiene una amiga que les enseña lo que al turista corriente no conoce y puedan regresar diciendo conoci sevilla y su cultura... [email protected]

Muchas gracias Carmen :D !

Hola gracias por la repuesta. [Moderado: fuera de tema]
    Gracias!!!