Buscar trabajo o montar algo en indonesia

hola a todos me encanta indonesia me parece un sitio increible,a parte de fliparme el surf,kitesurf...
tengo ganas de irme a vivir a un paraiso natural como ese bali es uno de los sitio que me llama.no se como encontrar trabajo alli soy fotografa he trabajado tb de cámara de tv y editora.No me importaría montar algo x mi cuenta.Me gustaria que me asesoraseis gracias un saludo:)

Si buscas un socio para establecerte en bali, cuenta conmigo, mi correo es [email protected]   escribeme y hablamos. Un saludo.

Hola, yo tambien quiero ir a vivir a Bali, busco un sitio tranquilo y turistico.No me importaría asociarme contigo, para montar alguna pequeña empresa. Tenme al corriente de lo que decidas.
Un saludo,

Hola buenos días yo he trabajado en Indonesia  de surf Photographer , es un negocio interesante, si te interesa dime y hablamos , ya que me interesa conocer gente con conocimientos de edición y fotografía , un saludo.

Hola, yo soy diseñador web y gráfico y también quiero ir a vivir a Bali con mi novia. Necesito contactos por allí para conseguir un trabajo! (He leído que para obtener el visado me tienen que contratar...) Aquí soy freelance,
Conocéis alguien que trabaje en ello? Tengo bastante experiencia en diseño y maquetación de webs turísticas.

Si puedo ayudar en algo no dudéis en contactar conmigo. jmanuz[at]gmail.com

Un saludo desde Mallorca!

Somos una pareja de cocineros de Castellon, con experiencia en cocina mediterranea, arroces y tapas. Estamos buscando trabajo para irnos a vivir a la zona del Sudeste Asiatico. Conocemos algunos paises, y en especial Bali.