Academias de español en Riyad

Hola:
Alguien sabe si hay academias de lenguas que necesiten profesores de español en Riad.

hola me llamo jaled
si es posible para practicar lengua espanol
soy espanol

gracias

Hola, yo sólo estaba buscando información sobre si habían academias que se dediquen a la enseñanza de la lengua española en Riad.

¡Hola chicos!

¡Jaled, bienvenido al foro :) !

¿Jaled, nos puedes dar algun nombre de academias en Riyahd?

Un Saludo

Sarah

hola a todos
gracias sarah
yo tambien estoy buscando academias de lengua espanol en riyadh !!

saludos
jaled

Escribe al Señor Roberto Barroso  ([email protected]) Está en Riad.  A veces hay cursos de Español para grupos.  Normalmente clases privadas.

Muchas gracias

hola que pena molestar, podrias por favor ayudarme con una duda, tu sabes de algun traductor oficial de arabe a español, es para la cancilleria de colombia y ademas me piden legalizar los papeles ante el gobierno de arabia saudita y no se a donde me debo dirigir, por favor si sabes acerca de esto seria tan amable de responderme, les agradeceria mucho es urgente

Hola, tienes que ir a las oficinas de traducción que están en la calle Tahliyah (Príncipe Mohammad Ibn Abdulaziz) esquina Avenida Olaya, o directamente a las oficinas de traducciones frente a la cámara de comercio, eso es en la calle Ad Dabbab (principe Al Jelewi) frente a la cámara de comercio, creo que esta última es la mejor, luego la traducción te la llevas a la cámara de comercio e ponen un sello plástico y después la pasas por la oficina de extranjería que está allí mismo.
Un saludo

Hola, soy Diego

Hay un chico que estudió en Salamanca, España. Es Árabe y vive en Riyadh. Yo, no lo
conozco personalmente, pero me dieron su número. Nombre Asís .Tel: 050 714 6467.

Un saludo.

Ya se ha abierto una academia de español en Riad, hay algún profesor de español que le interese ver la posibilidad de dar unas horas por la tarde?

Hola victor.
He visto tu mensaje, sobre la academia de español, ya hace tiempo de te mensaje, pero quizá estén interesados,
Si me pudieras dar mas datos sobre su dirección o tlf,
El mio es
Gracias

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

hola
podríamos quedar para una entrevista despues de las vacaciones del eid
yo ahora estoy de vacaciones fuera de Riad
un saludo
Victor

Perfecto. Cuando quieras, yo tb vuelvo el sunday, quedamos para la semana que vine

Hola, buenas tardes

Estoy interesada en dar clases de español.

¿Puedes proporcionarme el contacto con la academia que citas en tu anuncio?

Gracias

Pilar Almarcha

Hola:
Te hemos enviado un email de la academia Bulbul, no sé si te ha llegado.
De todos modos tenemos un curso para ofrecerte, este es mi email *****@bulbulsa.com