Visa 457

Hola,

Tengo aprobada la visa 457 pero la empresa que me hacia el tramite  no tiene el trabajo suficiente para todo el año  , en este caso podría  irme a buscar por mi cuenta otro patrocinador  con la visa que tengo aprobada y vivir algún tiempo para la búsqueda de trabajo y no perder la visa .

esta aprobada hasta julio 2017.


gracias de antemano.

Hola Eugenio,

Perdon, cual es la pregunta?
Saludos,
M

Hola Miguel,
mi pregunta es si con la visa que tengo 457 ,puedo vivir allí un tiempo para poder buscar otro patrocinador ,ya  que la delegación de allí (quien me ha sacado sacado la visa) me ha comentado que no tiene los suficientes proyectos para darme trabajo continuo allí y que seguirá dando me trabajo pero discontinuo.

en fin mi pregunta es si puedo buscar otro patrocinador durante mi estancia allí .

saludos y gracias de antemano .

Eugenio

Hola Eugenio,

Si puedes buscar otro empleador estando aqui (de hecho deberia ser mas facil encontrar un sponsor estando aqui q en extranjero).

Al momento de ser notificado del fin de tu empleo (o antes) ya deberias tener otro empleador con sponsor, para que logres ingresar la aplicacion a una nueva VISA 457 antes de los 28 dias, luego de perder tu empleo (el empleador es quien notifica al Departamento de Inmigraciones que el contrato y el sponsorhsip han finalizado.

Normalmente, el departamento de inmigratcion te enviara una Notice of Intention to Consider Cancellation (NOICC), a finales del periodo de 28 dias, a menos que ya hayas aplicado a una nueva VISA. La NOICC te permite 5 dias habiles para que des una respuesta. Luego de la respuesta, un case officer tomara la decision de si cancelar o no tu VISA, tomando en consideracion toda la informacion que has enviado en tu respuesta. Si tu VISA es cancelada, te pueden detener y deportar de australia.


Saludos,
M

Hola Miguel ,

muchísimas gracias por la aclaración Miguel   , la situación es que la empresa no ha dado el aviso ya que yo voy yendo en ocasiones a dar soporte  a la delegación de Australia y mantiene la visa ya aprobada .

El caso es que tengo que buscar otro sponsor aunque tenga que cambiar de empresa ,pues mi familia y yo ya nos habíamos echo la idea de mudarnos todos.

gracias por tu gran ayuda .

y Feliz Navidad  !! :)