CONTACTAR AMIGA(O)S LATINOS EN PARIS

hola chicas y chicos soy peruana casada con frances tengo 27 años y me gustaria mucho conocer gente latina para poder salir, extraño mucho salir a bailar , hacer shopping y hacer amistades pues no conosco mucha gente en Paris , espero por este medio poder hacer muchas amistades para poder compartir un poco incluso salir a dar vuelta en los buses para conocer un poco mas de paris, soy ingeniera, pero tambien modelo profesional y bailarina profesional asi q soy muy extrovertida y es dificil llegar a un pais nuevo donde no tienes mas a tus amigos de toda la vida con quienes se comparte las juergas, las charlas ,y mas, espero poder hacer buenas amistades por aqui besos a todos
;)

Hola Karina,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Hace cuánto tiempo que vives en París?

Saludos

55

hola karina yo tambien llegue hace un mes y estoy buecando conocer gente,si algo estamos en contacto.

Hola amigo, queria indicarte unos lugares donde se reunen latinos que son en el parque que esta junto a la PORTE de la MUETTE y en el PARC FLORAL que esta cerca del CHATEAU DE VINCENNES, esto es en Paris, y se reunen los fines de semana, espero puedan encontrar algo, yo he hecho amigos en esoso lugares.

ola chicos vivo cerca del parc floral pero no se donde exactamente se reunen es super bonito por ahi se puede hacer picnic y pasear pero el clima esta feisimo espero contactarlos pronto cuando el clima mejore un poquito a ver si nos reunimos por ahi , nos vemos ;)

Siiiiii yo me quiero unir al grupo tambien jeje!!! pero eso si, el clima esta super feo pero igual y podemos organizar algo aunque haga frio o podria ser en un lugar cerrado, algun bar o restaurante.
Bueno si ustedes estan dispuestos a reunirse yo me apunto, saludos a todos!!

hola! soy de Monterrey Mexico y tengo pensado viajar a Paris, me gustaria hacer amigos  cuando llegue

Hola serge 07 , si planeas pasar por Marsella , avisame que nos veamos, sera un placer conocerte.
Un saludo desde Marsella.Rafael.

Hola tengo 20 años y mefaltan dos para terminar mi carrera en la u, mi interes es saber como puedo llegar y vivir en Paris sola, mm se que tengo que aprender frances y planeo estos años en ir de intercambio para conocer un poco paris mm talvezpor un año, como para aprender el idioma mm desearia saber como esta la cuestion paralos extranjeros mm el trabajo y la vida ayudenme por fa se los agradecere :)

mm tambien quiero saber mmm del Partido Comunista Frances solo porcuriosidad tengo un amigo que milita alli solo me interesa saber que  porcentaje representa en francia

@Invitada K me jjamo alex. Vivo en Pris desda hace 30 anos. Quiro encontrar una chica Latina.

Donde puedo hallar una belleza latina ? Hay lugares especiales ?

Gracias

@Esthefania chavales yo soy de España y llevo aquí viviendo 4 años es decir conozco bien por si necesitáis ayuda con algo o por el idioma si alguien quiere que me hable directamente en mi insta


_.badboy09._