Hola soy nueva - Buenos Aires

Hola, soy brasileña y vivo ha Buenos Aires - Palermo.
Mi gustaría canecer nuevas personas para hacer amistad.
Saludos!

muy bienas! :D
hace mucho que llegaste a buenos aires?

palermo es muy linda zona en donde encontras amuuuchos extranjeros mas los fines de semana cerca de las ferias.

bueno, para lo que necesites aca tenes un porteño dispuesto a ayudar! :D

cariños

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Buenos Aires ;).

Saludos

Hola. Somos tres españoles q trabajamos en un pub justo en Palermo, donde vives. Si te apetece pasate un dia a saludarnos y nos conocemos, estamos en Gurruchaga 1417

HOLA.. ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES.. PODEMOS MOSTRARTE VARIEDADES DE ACTIVIDADES QUE PRESENTA LA CIUDAD LOS FINES DE SEMANA..
SALUDOS Y ESPERO TU MENSAJE:D

Hola nicolayvc,

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro. Gracias de antemano.

Saludos

Hola, como va !! .Tengo 38, vivo en capital Federal, trabajo. Me gusta salir con amigos y amigas, ir a bares, cines, hacer gimnasia cuando puedo. y Vos, que haces de tu vida? Si queres preguntame no hay ningun drama. Mi MSN es [email protected]

Se ofrece trabajo para chica como barman/camarera en Resto-Pub en Palermo Soho, Buenos Aires.
Esta persona se encagaria de preparar tragos, manejar su barra y atender a los clientes en salon y terraza como camarera. Debera colaborar con el resto del Staff en el mantenimiento del local.
De Martes a Domingos
Sueldo a convenir.
Saludos

hola Quesia, soy Eva Maria y viajaré a Argentina por 15 dias en diciembre a buenos aires, si ya conoces la ciudad me puedes recomendar la zona más accesible para ir a hospitales Tornú, Houssy  y B Sommer, además espero conocer personas para salir
gracias
Saludos

facebook.com/eva.maria.5209

qaraujo escribió:

Hola, soy brasileña y vivo ha Buenos Aires - Palermo.
Mi gustaría canecer nuevas personas para hacer amistad.
Saludos!


Hey! Aun en argentina?

Yo vivo en buenos aires, cuando quieras conocer o ir a tomar algo por aqui, me avisas.

que andas haciendo aquí?

un besooooo

Hola, que tal?

Soy Alex, de Buenos Aires aunque hace muchos años que no vivia en esta ciudad! Cualquier duda que tengan espero ayudarles.

Saludos!