¿Hay futuro para los profes en Singapur?

Bueno, un saludo a todos desde Andalucía, espero que poco a poco vayamos consiguiendo nuestros sueños. El mío es ganar lo suficiente para mi familia y además vivir una experiencia enriquecedora. Singapur es el destino elegido por mí, lo que no sé es si yo seré elegida por Singapur. Soy profesora de español y no sé hasta que punto se cotiza mi profesión allí. Si alguno se entera de algo le agradeceré infinitamente que lo comparta, tengo entendido que no es fácil sin contactos.

Hola Fabiola,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Singapur para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola
tenes que aplicar a colegios privados internacionales donde den espanol como segunda lengua, por ejemplo Tanglin Trust School. Tenes q mirar las webs de los colegios y aplicar para eventuales trabajos. Yo de vos me anoto en una consultora de trabajo para docentes como SEARCH ASSOCIATES o tambien podes ver en web sites como tieonline.com, etc.

Gracias Mabel, voy a intentarlo. Otra cosa que me preocupa son los alquileres, me parecen muy caro.

pero si un colegio te contrata se supone q lo hara con vivienda incluida, al menos en mi casi siempre fue asi.

¡Ay Mabel, que subidón me acabas de dar mujer! Esto plantea la cosa de otra manera, me da más esperanzas. Aunque es difícil desde España. Si tú te enteras de algo, ya sabes contáctame. Gracias guapa!!!.

Hola
tenes q anotarte en consultoras de trabajo; yo no se de posiciones alli

Ok, supongo que es cuestión de paciencia.

si no buscas por mas paciencia q tengas no encontras nada! anotate en Search Associates; fijate de anotarte en la web TIEONLINE

Ya estoy apuntada en los dos sitios que pusiste. Mi inglés es B1 sabes, y me cuesta la misma vida rellenar los cuestionarios correctamente. Gracias. Estoy muy empeñada en esto porque mi trabajo aquí es precario, tengo dos hijos soy la única fuente de ingresos, así que fíjate cuanto me apuro. Pero gracias otra vez, no puedo desfallecer, entre otras cosas, porque todos aquí tenemos la odiosa costumbre de comer todos los días, ja, ja, es broma.

Mabel, Te deseo Felices Fiestas y Próspero 2014  :)