Hola amigos

Quiero hacerles algunas preguntas tengo 47 años y me encantaría ir a NZ a trabajar y si es posible quedarme un buen tiempo.Bueno 1ro sería la edad que tengo ahora aunque me conservo bien y saludable si tendría algún impedimento por la edad si es una desventaja poseo solo enseñanza media hablo un poco de ingles y si con esto puedo trabajar en la contrucción allá ya que tambien soy carpintero tengo experiencias en otras areas que me podrían servir se agradece una respuesta honesta y seria ya que estoy muy metido con el tema gracias .

BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES lUIS, YO ESTOY EN PROCESO DEL VISADO, NO ES FACIL Y LA GENTE NO AYUDA MUCHO.
DEBERIAS ENTRAR EN WWW.IMMIGRATION.ORG.NZ PARA INFORMARTE , HAY TIENES LOS TRABAJOS DEMANDADOS ( BUSCAN PALETAS Y CARPINTEROS ) PARA LA ZONA AFECTADA POR EL TERREMOTO, PERO ES UN PROCESO LENTO Y LARGO, YO LLEVO DOS MESES CON ELLO.SALUDOS.

Hola chicos,

Gracias por el aporte Guixer pero te pido por favor que escribas en minusculas en el foro ;) .

Saludos,

Sarah

tienes razón , no me he dado cuenta.

;) gracias !

Sarah, yo ya he enviado mi solicitud ( expresión of interest ) y pagado las tasas 510$NZ , sabes cuanto tiempo tardan en contestar ? , luego me tocara ir a Londres ( supongo )

No sé guixer, yo formo parte del equipo Expat.com, no te puedo informar sobre eso...estoy en la página para ayudar a la gente a ubicarse un poco en el foro ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola  a todos, no tengo mucha experiencia en esto, estoy viviendo en NZ con visa de trabajo por partner, pero si he oido varias historias, algo que puedess hacer es tratar de vinir como estudiante de algun curso de unos 6 mese de ingles, y ya estando aqui puedes soilicitar a inmigracion un cambio de estatus, para que puedas trabajar medio tiempo, cada caso es distinto, no podemos generalizar, pero esa podir ser una forma de empezar.

Hola Albert
Soy Colombiana proximamente voy a Nz a vivir con mi marido y mi hija quisiera saber en que ciudad estas yo voy a Auckland si vives alli agradeceria cualquier informacion de la ciudad

Hola


vivo en Auckland, no en la ciudad a unos 20 minutos, por donde piensan establecerse?,  si no han buscado donde rentar les recomiendo , trademe.co.nz  ahi pue3den empezar, por ejemplo las rentas varian dependiendo de cuantos cuartos necesiten, y chequen si incluyen muebles , alguno9s los incluyen algunos estan vacios, tambiwn depende donde piensen trabajar hay solo un lugar que no les recomendaria mucho para vivir, es en AVONDALE esta en la parte west de la ciudad porque ? mmm bueno por ahi viven mas personas de las islas Ilanders, y de INdia, no soy racista pero la zona no es de lo mejor,

en fin dime tus dudas en lo que les pueda informar con gusto,

saludos

hola Luz me gustaría preguntarte si ya vives en NZ si el estudio de bachillerato es  costoso, ya que pienso viajar con mi hijo menor que cursa séptimo grado  y mi hija que desea aprender ingles y yo también deseo apréndelo dígame cuanto me costaría la estadía en auckland, por un año.
les agradezco toda información que me pueda dar a mi solicitud.

Rocio, hola
te cuento que todavia no estoy en Nueva Zelanda, voy a Auckland, creo que estaré allí en dos meses o asi, asi que no te puedo ayudar con la información que quieres, cuando llegue allí y lo vea todo con gusto te diré

Gracias LUZ estaré esperando

hola hermano  si dios quiere boy en febrero y la verdad no tengo donde yegar sera k me puedes ayudar vkon eso k yo te pago la estadia  y si puedes ayudarme kon algun trabajito mejor hermano venga un abrazo