Empleo

Hola soy aisha andrea española y estoy casada cn un marroquí q recien han xpulsado de españa x culpa de algunos indeseables. Ahora mismo nos encontramos en tetuan sin trabajo ni alojamiento. Buscamos empleo de gruista para el. Tiene mas de 10 años de experiencia en españa y el carnet de grua torre en vigor. Yo temgi experiencia en administracion, canguro, limpieza, dependienta, etc con l inconveniente q no se el idioma. Yo no se si necesito algun peido de trabajo para poder trBajar en marruecos. Podriais darme un poko de info?

hola aisha   yo  soy marroqui de ciudad casablanca  bueno  tu  para trabajar en marruecos   te tienes que aser cart sijor  es  la recedencia de los imegrantis   y   lo de  edioma  para    trabajar en un centro de llamadas   con castellano  puedes trabajar sin nengon problima y si  quires trabajar por casablanca bienvineda en centro de llamadas   y en casablanca pagan bien mejor que tetuan y tanger

Hola!! Gracias por tu respuesta!!! Para hacer el cart sijor que necesito? Porque he leido en posts que ed muy dificil conseguir la residencia para trabajar. Yo voy a casarme con un marroquí pero no se si con eso me vale teniendo el su residencia en marruecos! De nuevo gracias y mabrok ramadan!

HOLA!!
como ud es espanola,mejor buscar los centros de llamadas q quieren gente q habla espanol;creo q los encontraras en el norte mas que  en casablanca, pues q son ahora poquitos por la crisis. Es el dominio en que he trabajao casi 4 anos, y el salario de centros de llamadas mejor q en as empresas.
suerte
(ese es mi face: Touria Foreverwone quedarimos en contacto)

hola!!
Es verdad q en el norte pagan menos q en casablanca, pero son poquitos los centros de llamada en casablanca por la crisis, hay solo la venta! yo trabajo en centros de llamadas pero ùme quedo ahora un ano sin trabajar!!

hola te explico, no ncesitas casarte para trabajr en marruecos, solo tienes que ir a tu enbajada y ellos te lo areglan sin tener que casarte ,para eso eres española y tenemos enbajada y derechos,
puedes estar en el pais trabajando durante 90 dias y no pasa nada a partir de esos 90 dias si necesitas el perimiso de trajo ,que en la embajada nuestra te lo areglan y si te contrata alguna empresa hay ellos tienen la olbligacion de areglartelo asi que no te cases por querer trabajar,
un saludo y en cuanto a trabajo te dire que no hagas caso a nada ni a nadie,,sigue tu instinto y busca empresas españolas que hay muchas ,en tetuan y tanger,

Hola aguilar! Gracias por la información. La verdad, no me caso por trabajar son dos hechos totalmente independientes. Igualmente se me ha complicado la situacion en españa ya que al convertirme al islam y tener una hija española con un español (anterior pareja y por lo visto bastante ignorante y racista) me ha denunciado por miedo a que me vaya a trabajar a marruecos, porque segun el esta lleno de radikales musulmanes y no me dejaran volver.  y ahora entrare en pleitos con el. Asi que tardare un poco en bajar y realizar todo lo que tenia planeado. Es vergonzoso pero es la cruda realidad.  Gracias igualmente.

hoola este mi movil [Moderado: no se aconseja dejar números de teléfono en un foro público]

tambien hay empresas espagnola muy importante te ayaudara a tener trabajo aqui en rabat con intermedio de la embajada buena suerte aicha.me duele tu caso y tu situation

hola me lamo esther y soy española casada con marroqui y estamos buscando trabajo en marruecos mi marido como soldador,calderero o tubero y yo como dependienta,cajera o reponedora,yo se el idioma y me ha llamado la antencion lo del centro de llamadas a ver si me puedes dar un poco mas de informacion sobre ese trabajo.gracias

Por favor necesito empleo para poder reunir mi famila podrias ayudarme???