Compartir alojamiento en london

Busco alojamiento para compartir en inglaterra, preferiblemente en londres. Yo vivo en madrid y tengo planeado viajar en febrero, si hay alguien que este en esta misma situacion y le interes que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.

Hola Andrés,

Te aconsejo echarles un vistazo a los anuncios de la sección inmobiliaria en Londres; no dudes en poner uno ;) .

Un saludo,

Sarah

hola

Estoy en las misma situcion que tu si ya estas en londres y as encontrado algo para compartir me avisas ..yo ya vine a la aventura

saludos

no se si estaras alli,yo estare dentro de unos dias,estoy renovando el pasaporte en paris,me lo dan el dia 20,soy un trabajador de la construccion,encofrador-ferrallista,tambien maconnerie,he trabajado en francia,tengo 2517 h,el paro en francia es 610,dicen que se gana mas dinero alli,aparte que en francia estan bajando las horas de trabajo,se muy poco de ingles,de frances al principio,menos aun, un saludo *soy sevillano

Yo también voy a Londres en febrero, y ya voy mirando también lo del alojamiento

Hola Andrés, yo también vivo en Madrid y tengo pensado irme a Londres a finales de enero no tengo fecha aún, pero si te interesa podemos compartir piso, ya te has informado o visto algunas ofertas?, yo de momento he quedado con una amiga, pero me gustaría mejor ser independiente, ya me avisas, saludos!!ii

hola,ingrid,espero que estes bien,desde bayona en el 2009, solamente he bajado una vez a españa,en septiembre del 2010,he estado en suiza,alemania y inglaterra,trabajando siempre,en inglaterra son muchos impuestos,en la construccion,el 30%,a los 3 meses me vine de nuevo a francia,a paris no,hay mucha inmigracion y las horas de trabajo,bajan,estoy en lille,en el norte,te dejo mi telefono(33)0752431081 y otra e-mail, [email protected],un beso.