Erasmus en Plovdiv

Hola, soy una chica de Córdoba y el erasmus lo voy a pasar en Plovdiv, no tengo ni idea de como va la cosa de universidades, ni de alquileres ni de nada en general, busco mucho por internet...pero aún así cuesta :( alguien me puede ayudar?

Hola que tal cuando te vas para Plovdiv?

Pues me voy oara finales de Septiembre.

Ya has encontrado alojamiento?.y como a sido de irte para Plodviv... ?

Plovdiv

en residencia, me la busca la uni, la erasmus...por elegir un destino mas original que italia y tal.

Yo en Agosto me voy todo el mes de veraneo a ver a la familia politica,es una ciudad muy ciferente a Madrid pero tiene su encanto,a mi porsonalmente me gusta.

y de lugares para salir como está? es que no se nada y estoy un poco agobiada... y el nivel de precios? :)

Para salir hay sitios pero el horario de fin de cachondeo en los locales termina antes, por lo menos en diferencia a Madrid,pero muy bien,en nivel de precios en el ocio mucho mas barato que aqui,mira yo aqui en Madrid salgo de terracitas de pascuas a ramos y alli en agosto voy todos los dias,la gente toma mucho cafe pero solo y acompañado de una botella de agua o algun refresco,si lo que quieres es tomar un cafe con leche lo que tienes que pedir es un capuchino.hay maquinas de cafe por todas partes en la calle,a mi me sorprendio muchisimo.

tofavia estas en plovdiv o que :D

ola q tall yo tb d cordoba. dnd eres? voi para alla el 24 marzo
te dejo mi facebook q m lio el follon en esta pagina. no t preocupes veremos el ascenso del cordoba desde plovdiv jeje
Anto Castro es mi face sale foto en blanco en ngro la ppal. un saludo y ya ns contamos

holaaaa que tal como va en plovdiv ;)