De camino a tokio

Holas,

Bueno pues ya estoy a menos de una semana para emprender dar inicio a un sueño que tenia retenido la mitad de mi vida. Iré a Tokio por un año para aprender japones, espero que la escuela que escogí sea tal como me la pintaron.

Sin mas espero ver a alguno de ustedes.

Cuando ya estes establecido me gustaria que me contaras que tal te va por tokio!!!! estoy planeando ir unos dias para conocer esta maravillosa ciudad pero me preocupa no saber hablar el idioma, espero que te valla buenisimo y comparte tu experiencia conmigo pliss!! Saludos

Vale, aunque yo hice muchas amistades japonesas en un viaje previo y también voy a una escuela donde conoceré mucha gente, creo es mucha ventaja a ir solo de paseo. pero! si te gusta el pais y su cultura  y las ciudades grandes, no creo q vayas a tener problemas y tambien es bueno si sabes alguito de ingles. pero total, por aca pasare a reportar mi experiencia.

Hola Xangre,

Espero que vaya todo bien. Estás por Tokio? Estoy tratando de encontrar gente que esté viviendo aquí para hacer una quedada y charlar un rato :)

Saludos,
Rubén

Hello xangre, sois oriundo de ?  Pais-nacinalidad tuyo?
Estoy curioso. Estoy impuesto a leer introducion propio como-
Hola soy de tal, tal ciudad y pais pero como no te presentas tal la cual la curiosidad...Te deseo un plancentero estadia a mi pais. ya encontraras que nosotros somos muy atento con todos visiatantes extranjeros, como dice la motto...
"Omotenashi" = Hospitaliad, vale!

Wenass!
Vas a hacer lo mismo que yo, solo que unos meses mas tarde.
Yo voy en Abril 2014 y ire a ISI school. Cual es la tuya? es buena?