Queremos irnos a vivir a eeuu pero no sabemos ingles.

hola soy una chica de 24 años y mi marido 29 , tenemos un niño de 7 meses y nos queremos ir a vivir a EEUU.
queremos cambiar de vida, necesitamos trabajo urgente, y mas bien nos queremos ir porque no aguantamos mas presion en españa por parte de la presion familiar.

lo malo que no sabemos ingles y creo que eso es un gran inpedimento, alguien me podria dar mas informacion, de donde seria mas facil encontrar trabajo, y demas.

saludos y gracias.

Hola: No estoy en posicion de ayudarte, pero si te puedo dar algo de informacion.Al llegar lo primero es ver donde vivir.Temporalmente pueden ir a un hotel con desayuno y eso te soluciona bastante, dependiendo la zona y la calidad podra costar entre 50 y 120 dolares el dia.Una casa o apartamento entre 700 y 1200 dolares al mes.Realmente no hay mucho trabajo, pero en un McDonalds , por ejemplo pagan 6.25 la hora y no siempre tienes 40 horas semanales. Los trabajos de construccion son mejor pagados pero muy , muy duros entre 12 y 15$ la hora.Si tienen profesion la tienen que validar, pero si no hablan ingles no es muy seguro poder hacerlo.
Por el problema del idioma seria mejor que fueran a un estado con muchos hispanos, como Florida.Luego de instalarse(no en hotel) consigan sacar la licencia de manejo, eso les da mas posibilidades de conseguir trabajo.Hay mas demanda de choferes que de otra cosa.Otra opcion es conseguir una empresa de limpieza que les ensenie a limpiar y los tome de empleados y choferes a la vez.En este momento hay muy poco trabajo en todos los estados y el comienzo siempre es dificil ,sobre todo con un ninio.Aunque parece una locura consideren la posibilidad de que el esposo venga solo primero y vea El mismo como es la vida aqui.El nivel de vida es bastante bueno, pero elijan ir a una ciudad donde tengan transporte publico o tendran que tener carro y es caro.
Si les puedo dar mas informacion con gusto.

en tu caso quieres venir a los E.U, lo contrario a mi que me quiero ir  a españa, pero bueno te puedo decir que vivo en las vegas, nevada y siempre fue un buen lugar para vivir, las rentas no son caras y aunque la economia esta mala aqui hay muchos hoteles o sea mas oportunidades, si tu esposo sabe manejar camiones es una cosa que tienen a su favor ya que ese trabajo si se consigue con mas facilidad, tambien hay muchos super mercados mexicanos donde podrias trabajr como cajera sin que te hiciera falta el idioma ya que hay una comunidad muy grande de latinos, yo soy cubana y vivo aqui hace 15 años y si hablo ingles pero tengo muchas amistades que no lo hablan y trabajan. tambien vivi dos años en miami, florida y tengo mucha familia alli, esa ciudad no te la recomiendo de verdad que te arrepentiras si vas a miami, alli no pagan nada y todo es super caro(extremadamente caro), alli no se progresa. si quieres podemos estar en contacto tambien asi me puedes hablar un poquito de españa, si te interesa dime como puedo mandarte mi email, tambien soy una mujer con familia tengo tres hijos.
  espero poder ayudarte en lo que este a mi alcance. saludos desde las vegas, belkis

hola. yo vivo en california, y dejame decirte que para nada es un inpedimento que no hables ingles, claro deberias saber lo basico vdd pero aqui en california todo esta ya en espanol e ingles asi que adelante!!! y con respecto al trabajo pues si esta un poco escaso pero animo nada pierden con intentarlo. ;)

Viven mejor los inmigrantes , que los propios Españoles,por eso nos estamos yendo !!!!!!! Una verguenza!!!!!!

porque dices eso?

Ademas eres :offtopic:

Es una lastima, que aquella persona que dice que mejor viven los emigrantes que los españoles lo diga asi: Para mis es un(a) retrograda pensando tomando en cuenta que la crisis es para todos, y no por ser español(la) vales mas que otro ser humano.

como esta la situacion actual,mejor piensen 2 veces ,antes de moverse,son jovenes ,pero con un bebe no es facil,el ingles lo pueden aprender,el trabajo esta escaso por no decir nulo,sin permiso para trabajar,es dificil,

de verdad. que para mi.. donde tu vivas no lo hace el lugar.. lohace uno mismo.

Quería desirle a la la persona que escribe y habla que los inmigrantes viven mejor que los españoles, que es una ignorante al pensar así los españoles AN migrado primero que nosotros o se olvidan? Que racistas cuando tenían trabajo muchos no lo AN sabido aprovechar porque no se preguntan porque será ? Quizás nos prefieran a nosotros los jefes .  Son muy muy ignorantes en este momento hay muchos españoles que están viviendo en mi país infórmense todo vuelve porque será ... Que pena me dan algunas personas como estas e sido muy bien acogida en España y e conocido gente maravillosa excepto este tipo de gente . Seguro ustedes ESPAÑOLES NO MIGRAN? Haber haber somos todos personas que feo ser así VIVO EN ESPAÑA TENGO MI NEGOCIO EN ESPAÑA Y ME SIENTO COMO EN CASA Y AQUÍ ME QUIERO QUEDAR UNOS VAN Y OTROS VIENEN sean felices .

Hola!
Yo estoy en el mismo caso que tu, aunque yo me iría sola... Y no se, no lo veo fácil. Me da igual de que trabajar...
Si quieres estamos en contacto y nos vamos contando...

a que estado quieres viajar, que saber hacer o que haces?
saludos

luis

Como comentaba en mi presentación, estoy sopesando la posibilidad de irme a EEUU. Me quedé sin trabajo después de 20 años en el sector industrial. Abrí una librería especializada, pero no funcionó. Ahora trabajo como comercial, pero sin salario, solamente a comisión y no veo que sea el trabajo con el que pueda sobrevivir. Tampoco veo expectativas de que esto mejore y pueda trabajar de lo que tengo más experiencia (Ingeniero Técnico en una Oficina Técnica), así que no tengo más remedio que plantearme irme.
Mi nivel de inglés es medio: puedo hacerme entender, pero me cuesta mucho comprender cuando me hablan. Leo y escribo bastante bien. Otro tema es que el inglés americano a penas he tenido oportunidad de practicarlo. Pero creo que podría ir tirando.
Me gustaría saber si es posible encontrar un trabajo decente que me permita sobrevivir con dignidad hasta que mi nivel de inglés sea el adecuado para optar a algún puesto más cualificado.
¿Cómo lo ves?

Hola que tal , mi nombre es Antonio , vivo en Houston ( soy Andaluz ). Llevo mas de 15 anos viviendo por esta parte .
Dejame hacerte algunas preguntas:

Sabes hacer algo muy bien.?
Tienes papeles para poder trabajar.?
cuantos sois .?

este es mi email   [email protected]


He estado indocumentado mas de 15 anos , ya tengo mis papeles y estoy en regla, sin problema. Pero si ves que puedo ayudarte en algo, mandame un mensaje .

saludos desde   Houston     TX   USA


antonio  marquez

mi email   [email protected]

INTERESADO EN TRABAJAR EN EEUU

Hola Carolina80 !
Yo estoy en el mismo caso que tu, aunque yo me iría solo.
Te pediria que si esta o sabes algo mas del tema me dijeras algo pues yo tambien estoy interesado.gracias [email protected]

Hola como estais .yo tambien estoy ese lio de irme a las vegas yo vivo en miami aqui la vida es muy cara temgo unos amigos que vivien en arizon me an dicho que ahi trabajo

Hola el ablar  ingles ayuda sabes pero eso se aprende  yo vivo en miami yo no tenia idea de ingles pero aqui lo coji sabes es solo ser positivos mas nada se trabaja igual sabes

Hola soy hondureños y vivo en Las Vegas Nevada yo remodelo casas y en estos momentos estoy trabajando en el estado Oklahoma, no te preocupes si no hablas ingles [moderado]

Hola, soy Español, tengo amigos latinos y muchos, también he vivido en Lima (Perú) durante un año y tuve un trato estupendo y maravillo.
Mira, siempre imbeciles e idiotas en todos los sitios, en España también, así que no hagas retrato de todos los españoles por cuatro GILIPOLLAS que no solo son racistas, son muy cortos de memoria, no hace tantos años eran los españoles los que emigraban, hay una gran colonia de españoles en Argentina y cuando alguien viene a otro País para trabajar no lo hace por gusto, lo hace porque no tiene otra solución. Yo lo veo y siento así y como yo te puedo decir que la mayoría.
Pero siempre hay TONTOS, IGNORANTES Y GENTE INSOLIDARIA, no hagamos caso a esos, mejor quedarnos con lo positivo que seguro que es mucho mejor y complaciente.
Como te he dicho estuve un año en Lima (Perú), estuve de maravilla, pero siempre hay alguno que se sale del guión, de hecho me dijo que porque nos llevamos el oro de Perú, le dije mira, yo no había nacido y no tengo la culpa de todo lo que sucedió, lo que si me llama la atención es lo católicos que sois, cuando la Iglesia es la que más barbaridades hizo para convertir a los nativos a la religión católica.
Pero bueno, solo te he comentado esto para que veas que en todos los sitios hay IMBECILES, por uno no puedo hablar mal del resto que me trataron de maravilla, de hecho añoro Lima, si pudiera mi iría a vivir allá, ahora los Países latinos son emergentes, si yo fuera más joven lo tengo claro me marcharía de inmediato y no lo descarto, si me saliera un buen empleo me marcharía.
Venga de momento nada más, no te sientas aludido por un PUÑADO DE INDESEABLES, me consta y creo que es así que la gran mayoría de la gente trata bien a todo el mundo, España es un País que siempre ha tratado bien a la gente, pero como he dicho siempre HAY IDIOTAS que le vamos a hacer.
Mucha suerte y ánimos.

Juan J. Navarrete

Hola Luis, disculpa las molestias, te comento:

Soy español, tengo 59 años, aquí en España me puedo casi olvidar de encontrar empleo, con mi edad ya no servimos, cuando pienso que la experiencia es un valor añadido, siempre he trabajado y me gusta trabajar, sentirme útil, además aún puedo aportar mucho.
Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en contabilidad (conozco el sistema contable americano), me encantaría irme a estados unidos a trabajar, entre otras cosas por la mentalidad que tengo, mi mentalidad es de empresa total.
Si supieras de alguna empresa española o americana que necesitarán de una persona con mi perfil, te agradecería me lo comentaras o le pasaras mi currículum.
Mi nivel de Inglés es medio.
También estoy abierto a recibir por tu parte los consejos que tu consideres, ojalá tenga suerte.
Muchas gracias por todo.

Saludos,

Juan J. Navarrete
navarreterodrig.cv.fm/es/

Hola Chicos,

Mi sugerencia es que te olvides de ello. Para entrar en USa, necesitais waiver (estancia max. 3 meses) o visado de turista (max. 6 meses), en ambos casos NO PODEIS TRABAJAR. Nadie os contratara porque no teneis un permiso de trabajo.
Te aconsejo que revises la web http://spanish.madrid.usembassy.gov/es/visas.html donde te explican los diferentes visado.
Pero te aseguro que las posibilidades son 0.
El problema va mas alla del idioma, es un problema LEGAL (Inmigracion)
Saludos
M.

hola a ttodos bueno soy de Senegal y necesito alguien que me ayuda y me apoya para venir  en  EE UU  por trabajar soy une chufor de Camion para mejorar mi vida estoy aqui sin trabajo hace mas de 7 anos espero Ayuda  de los Americanos todos que pueden con corazon aqui estoy Dakar Senegal  Africa saludos a  todos

Hola somos una familia de Barcelona que estamos pensando dar un Cambio a nuestras vidas para conseguir mejor calidad de vida sobretodo para nuestro Hijo  y otro que viene en camino.  Una de las cosas que tenemos claras es la educación de Iñaki. Q tal
Las escuelas públicas en Miami? si uno de los dos no
Tenemos un buen nivel
De inglés...... Tenemos posibilidad de encontrar trabajo??? Muchas gracias de antemano

Los extranjeros en españa abren un negocio y 3 ños sin pagar impuestos a los 3 años se lo traspasa a su mujer y otros 3 años sin pagar impuestos un español no puede abrir nada por q ayudas 0

Hola YvanmcR7,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, soy venezolana. Y quiero salir de mi país, pues la situación aquí esta insoportable. Soy médico veterinario, pero estoy dispuesta a trabajar lo q sea en cualquier estado de los estados unidos de América, donde hayan latinos ya que no hablo el idioma inglés, pero estoy dispuesta a aprenderlo. Si alguien me puede ayudar por favor, sobre algún trabajo,donde vivir y como hacer para vivir en USA. Muy agradecida, estoy soltera sin hijos, tengo 32 años por favor ayuda

Hola yo tambien quiero irme por un tiempo a Estados Unidos, soy diplomada en magisterio, tengo conocimientos de ingles pero ningun titulo oficial que lo acredite, pero he visto que es imposibles irse para allá a buscar trabajo de manera legal, no hay manera de encontrar un trabajo desde España y conseguir el visado??me da igual de que se el trabajo...Gracias

Entonces no es posible encontrar trabajo en Estados Unidos desde otro país??

Valla a USA y busquen en cualquier restaurante en California, si son españoles de preferencia en Berkeley, cerca de Okland , en hostelería que no sea MacDonals, puedes ganar 9 dolares la hora y 14 de cocinero se vive exageradamente bien , no necesitas hablar ingles , ya entrando toman unas clases , pregunten a cualquier latino y pregunten por papeles para poder trabajar y ellos les ayudaran :).
Para la chica y los que dicen que los inmigrantes en España ganan mas que los Españoles, no son la excepción , aquí en USA ganamos mas que muchos americanos, por que trabajamos mas y no nos quejamos. Un abrazo! :)

Yo estoy super interesada en irme a EE .UU si me pudieras ayudar te lo agradeceria tengo 32 años soy andaluza y me voy sola

la verdad que me interesa mas como forma de vida que por necesidad! soy locutor y me encantaría ir y poder trabajar de lo mio como locutor en alguna radio latina en al lugar de estados unidos! donde pueda hablar y conectar a través del aire a los latinos de américa! la idea es ir primero yo instalarme y luego llevar a mi mujer y mi hija! gracias. soy argentino

Muy buena idea! La verdad es que si es muy factible lo que piensas LeoLucero, en Miami es donde hay mas argentinos en EEUU, lo de locutor es muy bien apoyado, ya que las comunidades latinas se incrementan día con día, en Miami , Nueva York, Las Vegas, California, Arizona, Texas, son ciudades que el habla hispana es la segunda o la primera lengua en algunos sitios jejeje. Saludos

gracias! vos vivís en estados unidos? la idea esta! en algún momento iré a probar suerte en lo mio!!

LeoLuceroOK escribió:

gracias! vos vivís en estados unidos? la idea esta! en algún momento iré a probar suerte en lo mio!!


No amigo, lo lamento! ya no vivo en EEUU, pero viví muchos años, igual suerte cuando estés allá y que tus metas se cumplan :)

Zarayaff escribió:

Buenas tardes!
Soy de Madrid,actualmente viviendo en Venezuela,mi esposo y yo.
Tenemos unos billetes comprados para las Vegas para el 15 de Junio de este año.
Resulta que esta semana hubo una reforma aquí en el país y salimos afectados,perdiendo unos dólares que teníamos y contábamos para el viaje.(Aquí hay boqueo cambiario)
Los billetes los tenemos hasta Miami.De ahí para Las Vegas con escala en Houston.Son para 10 días,pero debido al cambio que ha habido en el país y no contar con muchos dólares hemos pensado quedarnos un tiempo  mas y ver opciones de hacer dinero hay allí en ese tiempo y conocer gente y abaratar costos en un habitación conociendo a alguien de habla hispana allá en vez de un hotel.Etc..
Que nos recomendarías?No tenemos papeles  EE.UU.
Me podrías dar un correo y ponernos en contacto?Te lo agradecería.
Un saludo.


Hola Zara! en las vegas tengo un amigo que te puede dar información, pero no se si te pueda hospedar o algo así, en California tengo mas conocidos, pero igual, sin papeles, las vegas es mejor opción, suerte! :)

hola. la idea es ir a probar suerte para darle una calidad de vida distinta a mi y mi familia. no vivo mal aca pero me gusta su forma de vida!!!

Va monos a estados unidos soy lic en administración 31 años ke puedo encontrar??!?  El inglés mas o menos