Gente que habla español en Túnez

Hola a todos,soy nueva aqui en Tunez y me gustaria conocer gente de habla hispano,para salir y hacer amistades.
muchas gracias
saludos

¿Eres española?

Hola princesitta,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola yo hablo poco espanol :)

Hola a todos, k tal?, soy Marymar, nueva aquí....
Yo viví en Túnez durante casi un año, y luego he vuelto pero de visita....
Ashlama , la bes alikhom?

Me gustaria conocer gente que hable español y viva en tunez necesito saber mas de ese pais.. Gracia

Hola yo hablo poco espanol

Hola me alegro encontrar a alguien que habla espanol.... No se si tienes correo electronico...El mio es xxx

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, soy de Colombia y vivo en Túnez, me gustaría conocer gente que hable español  aquí, saludos

hola como estas me gusta la colombia y su jente

Hola, si quieres puedes agregarme al fecebook..Pronto ire a tunez.., Y me gustaria conocer gente que hable español mi nombre es veronica, y mi correo es guerrerosking****@gmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola me gustaría hablar contigo saber de dónde eres y qué tan complicado es ir a Túnez

No lo se hahah, apenas ire, a tunez si DIOS quiere.... Es lo que estoy tratando de averiguar en este foro, porwue si me da un oovo de miedo, ir a un lugar que no conozco..

Buenas tardes Claudia,

Nos podrías decir algo más sobre tu proyecto ? Si necesitas información concreta sobre Túnez, no dudes en crear nuevo tema de conversación en el Foro Túnez.

Un saludo,

Vero
Equipo Expat.com

buenas tardes

Yo soy monder de Tunez yo hoblo español por que estuve en Madrid 2 años y ahora en Tunez .

si tu quieres saber algo mandame un mensaje . ;)

gracias

Hola monder444,

el propósito de este foro es compartir experiencia. Por eso os invitamos a publicar en el foro vuestras experiencias para que un máximo de miembros puedan aprovecharla. :)

Un saludo
Vero
Equipo Expat.com

vale Vero

gracias

Hola, Cómo estas?  Mi nombre Lina. Me gustaría tener tu contacto skype,  whats app o algo así. Mi novio es Tunecino y deseo ir a vivir allí.  Por lo tanto quisiera información y alguien con quien pueda entenderme mejor.

Gracias.

Hola Lina, estoy en la misma situación, como haríamos para contactarnos? soy de Colombia

Hola mi whats app es +57 **

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Vale, gracias! Yo no tengo WhatsApp por el momento pero yo te agrego desde el de alguien mas y por ahí hablamos si gustas

Ok. Si.

Hola , yo soy hispano-argentino y vivo en Tunez desde hace unos meses, si te puede ayudar en algo, cuenta conmigo. Un saludo.

Eres colombiana?  Ya estas en Tunez Nabeul o sigues en Colombia?. Yo estuve viviendo en Bogota todo 2015, y ahora llevo 6 meses en Tunez. Si te puedo ayudar en alñgo, pregunta. Suerte

Buenas tardes.
Yo soy mexicana y quisiera vivir en Djerba.
Sabe si hay alguna oficina de migración en Djerba. Estoy casada con un tunecino y queremos averiguar los trámites y papeles que necesito para residir allá.

Y no sé si podrá averiguar en el aeropuerto si los mexicanos necesitamos visa para entrar. desde el 2015 se publicó que ya no necesitamos pero el consulafo aquí en México insiste que sí. Me interesaría saber directamente del aeropuerto qué dicen los de migración.
Gracias

Hola quetal estas?
Espero que tu estancia en tunez sea agradable

Si necesitan cualquier informacion o ayuda me pueden preguntar.
Suerte.

Hola qué tal? Me gustaria saber si hay alguna oficina de migración en Djerba. O qué papeles se necesitan para pedir la tarjeta de residencia ya que uno está casado.
Gracias.

Hola,soy Colombiana y viajare en Mayo a Tunez ,asi q ai aunt estas por Alli Seria genial vernos ,de igual forma , tengo mucha curiosidad de saber como es la vida en Tunez,podriamos agregarnos y hablar 😀

hola nesecito que me escribas para hacerle un pregunta

Hola Denia1989,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona que le contestas, así podrás recibir respuesta con más prontitud y facilitarás la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com