Si alguien en las cercanias de Busan le apetece quedar

Hola! Aqui otro hispanoparlante, viviendo cerca de Busan. Al igual que muchos de vosotros, echo a veces un poco de menos el hablar español, ya que de coreano no sé apenas nada, y en el trabajo siempre hablo en inglés o francés.

Si alguien en las cercanias de Busan le apetece quedar u organizar algo, estaré encantado de asistir.

Un saludo! :)

Hola Vegeta1981,

He creado un nuevo tema con tu mensaje en el foro Busan para mejor interacción con los demás miembros.

Tal vez puedes sugerir algo para quedar: así los demás miembros podrán apuntarse ;).

Saludos

Hola  ^^!!  bueno yo vivo en busan y espaba pensando buscar un lugar para pasar la navidad , con las personas que viven en busan ^^!! poes voy a crear una .
Yo vivo en busan hace mmmmm 1 mes y medio pero recien llevo clases de coreano   desde hace 3 semanas TT!! estoy igual que tu no hablo nada xD!!!

bueno, si conoces a más expats o coreanos que hablen inglés o español, sería interesante hacer una quedada y conocerse.

Yo vivo en Geoje Island y aquí hay muy pocos coreanos que hablen inglés y el coreano no se aprende en 2 días, así que está complicado conocer gente del lugar.

Hola chicos!

Solo os quería decir que podéis organizar una "quedada Expat.com"!

Nosotros podemos ayudar con la organización! Si quereis hacerlo avisadme y os digo lo que hay que hacer :) !

Un saludo,

Sarah

Hola Soy un coreano.
si alguien quisiera quedar en busan conmigo.
llamame 01056772438.

un saludo,