Soy Venezolano! Planeo irme a Vivir y Trabajar en Barranquilla.

Hola. Soy Venezolano y Estoy planificando mudarme a Barranquilla. Vivir y Trabajar en esa ciudad. Podrían darme algunos Consejos sobre los requisitos para recidenciarme y trabajar. también contarme un poco sobre Barranquilla (Viajo a probar suerte fuera de mi país)

Soy Cocinero de Profesión y ese es el principal motivo que me lleva a Colombia, poder seguir estudiando mi carrera.

Hola,te cuento un poco, Barranquilla es una de las ciudades que más crecen en Colombia junto a Bucaramanga, es una ciudad con muchisimo futuro ya que está ubicada en la desembocadura del gran rio magdalena y cerca al mar, actualmente la construcción está disparada, muchas torres altas, grandes centros comerciales, centros finacieron en construcción, por ahí en unos 10 años esta bella ciudad será la envidia de muchas más, suerte mi hermano y Bienvenido, en cuanto a tramite no le sé decir, pero el futuro que le espera a Barranquilla es brillante.

soy venezolana de corazon puesto que no naci aqui he vivido desde un año pero ya es imposible vivir aqui x la situacion economica la cual cada dia se hace cuesta arriba y para formar una flia es imposible por tal motivo deseamos migrar a barranquilla nuestra duda es la rapidez con la cual podremos laborar alla