Entrevista para los expatriados en Indonesia

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Indonesia y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Indonesia, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola Soy Javier.y vivo en Jakarta. seria bueno conocer un lugar donde se junten los latinos o gente de habla hispana. Jakarta es una muy linda ciudad excepto el trafico que es caotico pero igual es divertido. Se extrana la patria de uno pero de alguna.forma esta ciudad cosmopolita lo amortigua. bueno les dejo saludos y mi numero si quieren saludarme 081295126007. chaou!

Hola Javier,

¿Te apetece participar a la entrevista?

Saludos,

Sarah

si porque no. alisteme en la entrevista.
saludos

Vale Javier,

Pues me pondré en contacto contigo lo más pronto posible :) .

Un saludo,

Sarah

vale!
saludos.

yo tambien quiero participar en la entrevista , sara...

vivo en bali hace unos anyos y se mucho de bali

Hola Murtx,

Ok sin problemas te digo lo mismo, me pongo en contacto lo más pronto posible. :)

Un saludo,

Sarah

Hola me llamo Urbano y vivo en Bali.Si puedo ayudar en algo aqui me teneis.
saludos

Hola
vivo en Surabaya
Aqui hay muchos de habla hispana pero no me doy con nadie porque trabajo.
Suerte a todos

Hola! Vivimos en Medan y tb podriamos hacer la entrevista!

Un saludo.

Hola a todos chicos,

Si os apetece que os haga la entrevista, solamente tenéis que pinchar el enlace que os pongo debajo y rellenar las 3 primeras preguntas.

Participa : https://www.expat.com/es/contact_interview.html

Un saludo,

Sarah