Trabajo y vivir en españa

hola primero que nada quisiera agradecer y ala vez felicitar a los medios por este medio para poder.si existe una nueva posibilid de trabajo en España o en algún lugar de  Europa de trabajo y para vivir por su attention muchas  gracias .....

Hola amigo, en primer lugar deberías señalar en que pretendes trabajar.
Ejemplo; En España cantidad de universitarios con carrera terminan como camareros o en puesto subalternos en los que no se necesita especialidad alguna o muy poca, con lo cual los contratos que suelen realizar son temporales, lo que quiere decir que uno no se puede proyectar en el futuro. Si de casualidad tienes un certificado profesional de alguna aptitud, (mecánica general, electricista,carpintero, fontanero, pintor de fachadas o interiores, decorador) puede que encuentres algo pero con salarios que dan lastima y sin contrato fijo, al menos que hagas trabajos por cuenta propia, lo que esta mas demandado actualmente es el de  oficial de peluquería, estética y masajes, je je puesto que todos estamos muy estresados.

Por lo que al resto de Europa se entiende lo primero que se debe saber o tener es el dominio de la lengua y conocer un poco la cultura del país al cual deseas instalarte.

Ejemplo; En Inglaterra hay demanda de enfermería y geriatría, trabajos domésticos en todas partes.

En Alemania, muy contundente con la lengua una gran prioridad a partir de hay muchas posibilidades como informática y mecánica en general, lo difícil es adaptarse a la cultura.

En Suiza, caso todo esta permitido, pero lengua y cultura prioridad sin eso no hay nada, más en un país que vive mucho del turismo de clase nada de masas dependiendo de la época de invierno que es cuando más turismo aparece pero en montaña ya sabes nieve y tempestad, en la plena se puede encontrar todo aquello que los nativos no desean realizar y créeme que son muchas las ocasiones,pues el suizo por lo general es muy burgués.

Por lo demás a ti de indagar por Internet, entra en ofertas de trabajo de cada país y encontraras, como en todo hay que ser responsable y tener ganas de trabajar.

Un saludo y suerte

Buenas tardes Perijo,
gracias por el articulo. Esta muy bien escrito y con mucha verdad.

Saludos desde Praga

Simona

Gracias Simona mi sabiduría es la de poder ayudar