Me esperaba mas de Canada...

Estos dias no fueron muy buenos, ya tenia planeado como iba a ser mi vida en los proximos años , estudiaria en mi pais, me recibiria e iria a vivir a Canada para ejercer de mi profesion. Pero leyendo encontre que los titulos fuera de Canada no te los reconocen por lo que tenes que estudiar toda la carrera de nuevo ( que haga eso un abogado lo entiendo porque las leyes no son las mismas en todos los paises, pero un radiologo?? acaso el cuerpo no es igual y tienen la misma cantidad de huesos en cualquier pais del mundo?) la visa de estudio y trabajo lo que menos te da es la oportunidad de poder trabajar para costearte los estudios, porque no existe ningún programa de Estudio y Trabajo en Canadá que permita al estudiante trabajar desde el momento que llega al país, la espera para trabajar es entre 3 y 8 meses ( no soy millonario como para vivir de mis ahorros ese tiempo). Entonces me pregunto, tanto se llenan la boca los politicos de que los inmigrantes son importantes para el pais y bla bla bla pero te ponen trabas y mas trabas parala gente de clase media con estudios universitarios que aspira a un futuro mejor

No hombre es tu actitud la q seguro no gusta
Yo soy profesional en Canada y valide mis estudios , toma tiempo
Y te dan mucho pero regalado como ud quiere pues no
[Moderado: ofensivo]
Ahora si encuentras un pais que te regale todo me avisas q tengo unoa
[Moderado: ofensivo]

no quiero nada gratis, digo q la visa para estudiar y trabajar podria ser mejor ( tenerte entre 3 y 8 meses sin dejarte trabajar no es una buena idea y mas para los que vamos con algunos pocos ahorros). Y sobre que no te reconocen el titulo de otro pais ( x lo menos en radiologia pasa eso) y te hagan estudiar toda la carrera de nuevo, no me parece qie ayude mucho a los futuros inmigrantes...... asiq vago no, solo doy mi punto de vista sobre las visas que te ofrecen

creo q estas mal informado.. te recomiendo que busques mas información.. puedes ir a hacer cursos q te permitan trabajar en menor tiempo.. puedes solicitar tu visa residente para ir directamente a estudiar (aunque toma bastante tiempo), no creo q tengas q estudiar toda la carrera de nuevo..