Hola,me llamo carlos, vivo en auckland

Hola me llamo carlos, vivo en auckland, que tal todos?

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat.com :) ,

¿Qué tal si nos cuentas un poco tu vida allí?

Un saludo,

Sarah

Hola Carlos y Sarah
Me llamo Luz, en tres semanas seguramente, estaremos en Auckland, el caso es que mi marido y yo tenemos aun muchas dudas a cerca de la mudanza allí, estamos mirando los precios por barco para algunas cosas que nos quisieramos llevar, vivimos en Madrid, si alguien conoce alguna empresa que esté bien de precio y de servicio por favor decirmelo, además, nos urge saber los impuestos que hay que pagar si llevamos un led televisor, videoconsolas, gracias por la ayuda

hola, Carlos MI NOMBRE ES ROCIO y vivo en Colombia sur América quisiera saber de donde eres; yo deseo ir a NZ y la ciudad que más me llama la atención es Auckland. Quiero ir a estudiar inglés con mis dos hijos, mi hijo menor tiene 13 años no cumplidos como hago para conseguirle colegio, él está en séptimo grado, y un curso de ingles para mi hija y para mi que sea económico y que estén cerca uno del otro.

Hola Carlos mi nombre es Mila y estamos preparándonos desde España para ver como será vivir en NZ tu podrias informarme en primera persona de como es la vida allí

Chicos estamos buscando un apartamento en Auckland por Parnell o cerca de allí, alguno sabe de alguno? gracias

hola chicos, les dejo mi contacto, estoy aca en auckland tambien por si quieren salir por una cerveza.
mauricio

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.