Burgas me espera..

Hola soy nuevo en el foro, y necesito ayuda. A final de año si no pasa nada me iré a Bulgaria pues mi novia se fue allí hace poco por que tiene a su hijo allí y no sabe o no puede traérselo aquí. Yo he decidido que si no me sale trabajo de aqui a diciembre me iré con ella a vivir nuevas experiencias y buscar trabajo allí.
Tengo 31 años, tengo la carrera de RRLL, 9 años de experiencia de encargado de Telepizzas, medio año como consultor en una ETT, días sueltos como dependiente y mozo de almacén. Ahora estoy cobrando paro. Quería saber algo de allí y como encontrar trabajo para mi o que paginas puedo entrar. No hablo Búlgaro y Ingles puedo defenderme. Me da miedo ir pero son cuestiones amorosas...

Cosas del amor...

Hola, si es por amor, vete e improvisa, y si no encuentras nada pos te vuelves y al menos lo has intentado, con lo que cobres del paro probablemente te de para vivir aquí en Bulgaria, puesto que todo es el doble de barato. El resto, depende de la suerte y de que encuentres un trabajo en el que no requiera conversar con la gente.

si me esta diciendo que las cosas están igual o mas caras que aquí!!

:| pos será por la zona, porque por donde vivo yo (sofía, geo milev) está todo a mitad de precio comparando con España (Málaga), donde te crujen.
Por lo que yo lo siento pero no puedo ayudarte, que hable alguien que sea de Burgas, aunque no sé qué podríamos decirte que no pueda decirte ella :/

Hola FedeSaorin, Burgas es relativamente barato, depende de a que te refieras.
Trabajo, en Burgas, lo cierto es que no hay mucho fuera del tema turismo y ahora entramos en temporada baja. Ademas sin hablar bulgaro es aun mas duro, pero todo se puede conseguir.
Siempre puedes ir a Burgas y luego buscar otro trabajo, lo normal en Sofia, y solucionado.
Un saludo, y suerte.

mi mujer es de burgas,yo tambien tenia ganas de irme para alla es una ciudad muy chula y en verano ni te cuento,sozopo,nesebar sunny beach...pero lo del trabajo muy chungo. en verano y sabiendo idiomas ingles ,aleman en hoteles puedes encontrar algo .en cuanto lo del dinero con el paro puedes vivir bien hay cosas baratas  y cosas igual que aqui,ej pisos 15000 euros una cerveza 1euro  de 500ml una porcion de pizza por la calle 30ctm de euro pero la luz,agua la compra en el super igual que aqui y mas en burgas que es la ciudad mas cara de bulgaria,ya nos veremos en verano si al final decides ir ,yo voy todos los años,por cierto suerte con el idioma yo llevo 5 años casado con mi mujer y no paso de hola ,si no una cerveza quiero esto1,2,3,4 jaja es muyyy dificil el idioma.soy un enamorado de bulgaria sobre todo de burgas sino fuera por el trabajo yo ya estaria ahy