Hola soy colombiana y vivo en París

Hola quisiera encontrar gente agradable para salir y conocer un poco mas de la cuidad pues no llevo sino dos semanas aquí y no habló francés me gustaría formar un grupito para quedar así q si se deciden seria muy bueno ...... chaooo.....

Hola Inguer,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro París para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola como estas..? Soy dominicano vivo aqui en paris..

hola yo tambin busco gente para salir :), soy peruana me llamo karen

Hola, me llamo jorge. Tambien busco personas para pasarla bien. Avisa cualqier cosa.

Me gustaria consoler chicos y chichas q hablen espanol para salir y pasarla bien aqui en Paris mi telefono es 0760550456 y mi correo es [email protected] un abrazo

Holà mucho gusto  mi correo es [email protected]

Hola

Yo soy Español, Vivo aquí desde hace un año y medio. Si alguien le apetece salir de fiesta que me lo indique.

Yo tengo un grupo de amigos formado por franceses y españoles. Chicos y chicas.

Viajo mucho así que no estoy siempre en París, disculpar si tardo en responder.

Saludos a todos y disfruten París.

Hola. Mamana en el teatre de chatelet a las 19h00 hay un concierto de la orquesta sinfonica de venezuela. Vamos un grupo de venezolanos. Si te animas, avisas...
Jorge

hola tambien soy Colombiana y vivo en la region parisina si quieres agregame a tu facebook, mi facebook es: Tatiana Ballarin, puedes contarme todas tus primiparadas en paris jajaja, bueno un saludo y nos hablamos pronto.

; )

hola Soy Susana argentina, llegué hace una semana a Paris, estoy con una amiga chilena.
El domingo vamos a ir al Louvre porque la entrada es gratis jijij
Si queres sumarte y así podemos conocernos

Au revoir

Hola, soy Marco y soy de El Salvador, tengo 9 meses en Francia y ofrezco ayudas en Francés con mucho gusto smile

Saludos a todos, también tengo una amiga peruana con la cual nos reunimos para pasar el tiempo y conocer la ciudad.


Mi correo es guzmanescobar3[at]gmail.com y mi numero 0631039248

:)

Pues bienvenida! Me llamo Doris soy Cuaban, tampoco tengo muchos amigos. Así que con mucho placer.
Un saludo

Hola sara estoy buscando empleo en francia en este pagina, me encuentro en Lima, y quiero irme atrabajar a Francia

Hola susana te envié un mensaje!!!


susana fachal escribió:

hola Soy Susana argentina, llegué hace una semana a Paris, estoy con una amiga chilena.
El domingo vamos a ir al Louvre porque la entrada es gratis jijij
Si queres sumarte y así podemos conocernos

Au revoir

me gustaria me cuentes como es la ciudad de Paris, como se vive ahi, como es la gente y si es facil encontrar trabajo. mi correo es [email protected]   gracias

Hola xica soy venezolano tengo 10 meses ski rn Paris tanbien y gustaria conocer personas agradable mi nobre e Jose Alberto

Hola me llamo Andres, vivo aqui en Paris hace 2 años y medio. Si tienes ganas de visitar la ciudad o de ir a museos, galerias, bares, buena comida solo dime, me gusta hacer conocer esta linda ciudad.

Te dejo mi numero,

Andres 0647554944.

Que estes bien

Hola Karen,

Vi que escribiste hace un rato pero si quires salir o ir a museos, conocer bares cool, dime. Me llamo Andres., vivo en Paris desde hace mas de 2 años.
0647554944

hola!!
q tal??
si kieres podemos conocernos amiga!!

Hola Inguer como estas mi nombre es Lizy soy mexicana, yo aun estoy en mexico, me musta mucho francia, ya he estado en dos ocasiones por alla, te escribo porque tengo la idea de irme a vivir  a lyon o parispor medio de una institucion que se llama ciep dando asesorias de español para franceses pero parece lento el tramoite y solo pagan 700 euros al mes, osea bien poco, tu sabes de algo que yo pueda hacer alla o alguna forma para poder trabajar y quedarme a vivir ahi? tu vives ahi o estas solo de pasada? hablo español italiano un poco de ingles y poco frances pero sigo estudiandolo, ojala puedas darme algun consejillo sino igual cuando ya ande por alla nos contactamos para salir juntar va q va!! abrazos desde mexico chama!!!

Hola Lizy,
Permiteme aconsejarte de esperar la propuesta del CIEP, y coger los 700€, ya podras cuando estes en Paris, complementarlos con unos trabajillos... Osino, tienes que conectarte en sitios internet como Monster.fr o otros (si necesitas te los dare) y enviar tu curiculum, y la ultima posibilidad es que tengas alguien en Paris, con quien puedas compartir piso, pero te aconsejo las afueras de Paris en donde los precios son mas baratos...
Hasta Pronto,
Juan

Hola juan! Muchas gracias por tus recomendaciones, preparare mi curriculum para comenzar a enviarlo un poco antes de llegar a paris, me das mucho animo con tu comentario pues esto quiere decir que yo como mexicana si puedo obtener algun otro trabajo en paris, buscando obviamente, espero que encuentre algo, estoy nerviosa pero muy contenta, aun faltan algunos meses para llegar a Paris pero estoy organizando todo. Quiero estar lista y que no se me pase ningun detalle. Buen dia!! Saludos desde mexico!

Hola Lizy,
Te aconsejo de no esperar y empezar ya a enviar tu curiculum, guarda animo siempre que es el secreto de la busqueda de trabajo...para mucho tiempo puedes estar sin respuesta, pero sigue mejorando tu letra de presentacion y el curiculum...
Hoy en dia no es igual que en estos viejos tiempo cuando teniamos que andar de empresa a empresa...ahora a traves de internet puedes presentarte par muchos empleos...No sera tan facil pero con persistencia lo lograras....
Te deseo buena suerte,
Juan

cuenta conmigo

llammame


Fernando
0644065705
[email protected]

holaa! de que parte de francia? yo soy venezolano!

Luando llegas a paris?

Luco, muchas gracias por todas tus recomendaciones, ya he comenzado a actualizar mi curriculum para empezar a enviarlo espero tener éxito y encontrar algún trabajo adicional para complementarlo con las asesorías de español, tengo una amiga en Lyon he estado platicando con ella obviamente quiete que llegue a esa ciudad para estar mas cerca de ella jeje 😄 me ha dicho que Lyon Tambirn es una ciudad grande y muy bonita, y que además como ventajas es un poco menos cara que París y un poco mas tranquila dice que analice Bien antes de tomar mi desicion sobre el lugar donde pediré a la institución educativa para llegar a vivir. Es cierto que esto? El Ciep me da hospedaje sin embargo al terminar el periodo de trabajo con ellos yo tendré que buscar un piso y eso ya correrá por mi cuenta, ella dice que talvez con la misma cantidad puedo encontrar algo en Lyon pero en una zona mas tranquila para mi tomando en cuenta que soy mujer y estaré sin familia. Quisiera llegar ya jeje pero en fin piano piano ya he comenzado mi tramite con la institución que les comentaba :) saludos desde mexico!!!

Te aconsejo paris. no todo es caro

Hola Lizy,
:) Me preguntas si es cierto...  No te puedo dar la verdad… Pues eso depende de cada uno, si por supuesto, Lyon es tranquila en la semana, se alegra más a partir del Miércoles y Jueves hasta el Domingo, desde Lyon puedes también ir a esquiar a una hora de distancia en tren....  , Pues Paris hay tantas cosas, que cada día puedes encontrar algo que hacer, hay barullo, gente extraña, pero es Paris diría que es una mujer particular, una relación entre tú y ella, vienes, la visitas, te gusta o no, si te gusta, entonces buscas su corazón y si lo encuentras te enamoras....

Ahora, miremos la cifras, que hablan más.... el precio del alquiler medio en Paris es de 24,1€/m2, cuando en las afueras de Paris, la media seria de 16€/m2 y en Lyon 12,7€/m2.
El empleo en Paris à subido de 0,29% cuando en Lyon ha bajado del 0,49%. Estas ciudades, son las que emplean más en Francia, (te hablaría también de Strasbourg, que permite trabajar en Luxemburgo o Alemania pero es otra conversación...) sin embargo la producción de riqueza, PIB subió este año en estas dos ciudades de 1,79% en Paris y 1,57% en Lyon...
Esto significa que hay más oportunidad en Paris ya que se desarrolla más en esta época de crisis….
La tentación es grande de vivir cerca de una amiga, pero yo quitaría de momento la amiga de tu selección... ;)
Entonces pienso que, ya que te pagan el alquiler, escoge Paris, es una gran oportunidad, podrás descubrir la capital y conocerla, tampoco, te impide ir a visitar tu amiga en Lyon  (billetes de tren baratos en ouigo.com, 70€ ida/vuelta), visita Lyon, comparte con ella y hazte tu propia idea....Antes que se te acabe el Ciep ya sabrás donde quieras estar… entonces sabrás donde tienes que buscar piso y trabajo entonces te harás tu propia verdad…. ;)(Las cosas y ideas cambian cuando uno está en el país) ….
Un Abrazo,
Luco

Grazie luco!! Me queda muy clara la situación de París y es cierto que cuento con una gran ventaja el lugar donde vivir financiado por esta institución, es cierto Tambirn que para mi es muy tentador este cerca de mi amiga pero analizando ampliamente no todo el tiempo voy a estar pegada con ella seamos realistas jejejjej me parece una excelente idea provar el París visitarla cada que pueda y en base a mi experiencia en esos primeros 7 meses decidir posteriormente si continuo en París o me muevo a otro lado, todo puede pasar y depende de lo que me mueva y le heche ganas al inicio 😁 muchas gracias por toda la información y por los datos específicos de la situación actual de ambas ciudades. Me es muy alentador leer tus consejos, aparte así que digas solísima no estaré en París cuento con una Tia de un buen amigo quien esta con toda la disponibilidad de guiarme y aconsejarme solo que no he querido molestar con tanta pregunta desde ahora 😃😊 te mando un fuerte abrazo. Dios bendiga tu camino...

Hola a todos!!

Soy colombiano y tengo dos meses de estar aquí, me gustaría encontrar un grupo de colombianos o latinos para compartir experiencias y entablar amistad porque aquí en París ha sido un poco complicado.

Espero me contacten!!

Saludos,


Gabriel

Hola Kren salimos esta noche

Alguien para quedar hoy mañana nos vamos a Madrid última noche
Noche en paris

que piensas planear para este fin de semanA
vamos A  los campos eliseos a pasear si te parese bien