Vivir, trabajar y estudiar en Australia

Hola  tod@s en el foro... tengo las mismas interrogantes que la gran mayoria.... quiero irme a australia a vivir, a comenzar una vida... tengo 2 titulos umiversitarios, soy abogado y licenciado en Recursos Humanos, hablo ingles pero no muy fluido, pero si me defiendo jejejeje, me gustaria ir a australia a hacer un curso de ingles para comenzar y luego profundizar mis estudios en mis carreras, ademas  quiero trabajar para pagar mis gastos, me gustaria mucho que fuera en un hotel como asistente de recursos humanos. .. por lo que he leido con una visa de estidiante puedo trabajar 4 horas... tengo un millon de preguntas, como en cual ciudad hay mas oportunidad? ? A mi megustaria Melbourne o Sydney... en donde es mas facil conseguir trabajo.... en donde estudiar el curso de ingles??? Scuanto dinero se necesita para costear estos gastos de estudio, vivienda y alimentacion??? Trabajando medio tiempo me alcanzaría? ?? Podria trabajar tiempo completo y estudiar también con la visa que dan? ?? Me faltan un monton de preguntas mas pero esto es un gran comienzo... de ante mano muchas gracias

hola me llamo franki y quiesiera vivier en australia por favor
si alguien me puede ayudar o mun empresa me puede
contratar bueno muchas gracias

Hola chicos,

Bienvenidos a Expat.com :) ,

Les aconsejo ojear un poco los demás temas del foro Australia, tal vez les ayude.

Un saludo,

Sarah

BUENAS TARDES

QUIERO VIAJAR A AUSTRALIA CON MI FAMILIA ESPOSO HE HIJA DE 14 AÑOS SOY CONTADORA QUISIERA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME INFORMARA CUALES SON MIS POSIBILIDADES NO HABLO INGLES.SOY COLOMBIANA Y ACTUALMENTE ME ENCUENTRO ESTUDIANDO EN MI PAIS UNA ESPECIALIZACION EN IMPUESTOS DESEO CON TODO MI CORAZON IR A AUSTRALIA

MUCHAS GRACIAS

Hola Mariaisa,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Gracias de antemano...

Un saludo,

Sarah

hola soy de guatemala y quiero trabajar y estudiar en australia mi profeción es ingeniero agronomo tengo experiencia en organicos gracias