Me gustaria hablar con personas de Canada

Hola me encantaria hablar con cualquier persona que se encuentre en Canada de cualquer ciudad, para pedir ayuda al respecto, favor al que este viendo este mensaje no dude en contactarse con mi persona, muchas gracias que Dios los bendiga.

Ever Coronado

hola ever mi nombre es martha y quisiera saber que clase de ayuda , necesitas.

Hola Martha adarve rojas.

Que tal?

Me gustaría saber si puedes darme información sobre como esta el tema sobre la construcción, y el conseguir contrato desde España.

Gracias y un saludo

hola juan 666 en tstos momentos la construccion esta un poco lenta...pero tu sabes que canada tiene diferentes formas de gobernar por ejemplo quebec lo toco menos la crisis financiera que Ontario y las demas provincias...precisamente ayer hablaba con mi hijo sobre el tema dela construccion y ahora estan los precios de las viviendas mas bajo y por lo tanto esta mas lento pero yo te hablo de quebec...pero mi esposo que trabja en Ontario en la construccion dice que alla los precios y las ventas no han bajado.bueno tocaria informarme mas sobre el tema. cuidate y buena suerte

Hola gente!.. Mi nombre es Berta. Me estoy por recibir de abogada y quisiera saber si se puede hacer alguna especie de magister o postgrado allí.
Saludos y muchas gracias!!

quisiera saber que se puede hacer para poder encontrar un contrato de trabajo en cualquier area, como construccion, limpieza, o cortes de frutas, que me sea util poder llegar a trabajar por contratos de 6 meses o hasta 1 año maximo que posibilidades hay para todo eso solicitado, otra cosa que mis principios son religiosos, me gustarioa que me invites o conozcas a una persona que sea Testigo de Jehova para que me le brindes informacion de mi persona y asi poder comunicarme o solicitarles ayuda, ya que mi persona y mi familia somos parte de esa religion me podras ayudar al respecto, si en un momento algun Testigo de Jehova te aborda para predicarte las buenas nuevas del Reyno favor comentale el caso que soy de Nicaragua y me podra llamar a escribir mi telefono es 50588455848. Estaria disponible para viajar a cualquier ciudad de Canada, con el proposito y objetivo de trabajar y sacar adelante a mi familia, favor me puede responder al respecto, muchas gracias por su bondadosa ayuda, cuidese mucho bendiciones.

Ever Jose Coronado Laguna
email:[email protected]