Pase de carro

Buenos dias, necesito saber si mi pase de colombia me sirve para cambiarlo por un pase frances en francia, lo otro es que mi pase es para conducir tambien ciertos trabsportes publicos como taxis y ya esta vencido pero me sirve para manejar carro particular esos era un problema? cuando quiera hacer el tramite para cambiarlo por el pase frances? alguien sabe algo al respecto?

Hola, si tienes menos de un ano viviendo en Francia puedes hacerlo sin problema.pasado un ano aqui es mas duro dirigite a la prefectura de tu ciuda, la categoria aqui no es importante te daran un permiso b

Maricela gracias, y tu sabes cuanto cuesta ese ambio de pase al frances? despues del año? =)

JIJI eso cuesta que hay que pasar todo el permiso completo, sobre todo el codigo de la  conduccion aqui eso es tanaz, y custa entre  1000 et 1500 euros

Hola,

Quisiera saber si el pase de conducción Colombiano se puede cambiar por el pase Francés, si uno se encuentra como estudiante pero va a durar mas de un año.

También si la fecha limite es la entrada al país? o la validación de la visa por la ofii?

Gracias.