Interprete traductor

Estare en Casablanca el dia 06-02-2012.Busco una persona que hable español, frances y/o arabe.

Muy buenas .

Estoy dispuesto a hacer como traductor arabe frances español ,Ud puede mandar un  mensaje a mi correos es [email protected] . Un saludo.

Hola muy buenas .¿para que asunto usted necesita un traductor se le puede saber ?. le informo q yo resido actualmente  en rabat y casablanca no me pilla lejo .asique si le parece bien me puedes informar de que se trata exactamente y estaré dispuesto en hecharle  una mano . hablo frances fluido y arabe nativo .. le dejo mi  mail .
[email protected]
Saludos

.............................................................................................

Buenas tardes, espero que ya encontro a alguien para interprete en Casablanca. Es un pena, apenas he visto su anuncio.

saludos cordiales

espero que mantengamos en contacto [email protected]

Hola,soy chica canaria,que busca traductor de arabe a español para tres dias en casa blanca.lo necesito urgente para  mañana adia 17 de noviembre de 2013 hasta el dia 20 de noviembre de 2013,necesitaria saber cuanto me va a cobrar de dinero y que me espere en el aeropuerto,mi mobil para ese dia va a ser el 633081313,por favor ponganse en contacto conmigo lo antes posible.gracias

Hola,me gustaria saber si usted me podria decir si esta. Disponible como traductor para casa blanca desde mañana dia 17 de noviembre de 2013 hasta el dia 20 de noviembre de 2013,solo para ver la ciudad y pasear por ella.mi telefono es 633081313.ME GUSTARIA SABER CUANTO ME VA A COBRAR.

Guacimara te recomendo Loutfi

HOLA guacimara quetal.
he visto tu anuncio que tu necisitas un traducture.
Mi llamo chafik soy de casablanca y vivido durante siete anos en espana este es mi GSM:0655798541 mi email es [email protected]
un saludo