Holas, me gustaría vivir unos años en USA.

Me gustaría vivir unos años en USA, de ser posible el siguiente año, y trabajar en Contabilidad. Me gustaría saber si alguien ha homologado su título de Contador , en su país de origen, con el título que se necesita en USA, es decir, el CPA. Asimismo, saber más sobre las posibilidades de trabajo en Florida para los latinos y temas relacionados de expatriados en esa zona. Me encantaría mudarme por unos 4 años a Florida, específicamente.

hola,como estas, a mi manera te recomendaria new york, o new jersey, en florida necesitarias un auto para moverte ya que las distancias son muy grandes de lugar a lugar, en new york tienes mas posivilidades y la paga es mucho mejor que en otros estados, claro necesitas ingles y con respeto a tu titulo si puedes rivalidarlo aqui, pero lo mas seguro tengas que hacer una prueba y quizas te den algunos puntos y tengas que completar con algun examen extra, cualquier pregunta te dejo mi mail  [email protected]

suerte.

Cesar.

Gracias por la información. Me encanta el clima de Florida. Adoro los días soleados.Mis dudas sobre el examen CPA son:
1. Puedo dar el examen desde otra parte del mundo, es decir, desde Perú
2. En que áreas puede trabajar una Contadora en USA. En Peru hay 4 ramas: Contabilidad Financiera, Contabilidad de Costos, Impuestos y Auditoría.
3. Sin el CPA no puedo trabajar en ninguna rama de Contabilidad.
Muchas gracias de antemano. Que tengas un buen día. Saludos Frida