Que problemas puedo encontrarme al llegar?

Hola!! Yo he decidido irme a Australia, necesito un giro en mi vida y me gustaría saber que problemas puedo encontrarme al llegar,teniendo en cuenta que voy con visa de turista...te agradezco cualquier información.

Hola Anais,

He abierto un nuevo tema con tu pregunta para su mejor visibilidad.

Saludos

Sarah

Hola Anais,

Como turista los problemas son menores, pero existen:
 
- Que te quedes sin financiamiento luego, pues las cosas son caras para la moneda extranjera
- Los electronicos usan un tipo de conector muy especifico (busca en google algunos ejemplos)
- Que llegues en verano cuando el calor llega a los 40 grados. Es un problema si no estas acostumbrada
- La locomocion publica usa una tarjeta que debes cargar con dinero (no se acepta dinero en efectivo para pagar tren, tram y buses)
- El Ingles: Si no manejas a lo menos ingles de turista, igual sera un poco dificil.


No creo que hayan problemas relevantes, aqui los turistas la pasan muy bien pues encuentran una calidad de servicio excelente.
Alojamiento encontraras por todas partes y a diversos precios.

Supongo que te refieres a estos tipos de problemas? O tienes otra cosa en mente?

Saludos,
Miguel

Hola ! Gracias y si la verdad es que si tengo otra cosa en mente.
Tengo la intención de quedarme y trabajar por supuesto porque...tampoco es que vaya con demasiado capital para arrancar.el billete es sólo de ida.
El problema es que sólo tengo visa de turista.

hola!pues muchas gracias la verdad que si porque tampoco se muy bien como va esto..jeje.la tecnología y yo...

anais87 escribió:

Hola ! Gracias y si la verdad es que si tengo otra cosa en mente.
Tengo la intención de quedarme y trabajar por supuesto porque...tampoco es que vaya con demasiado capital para arrancar.el billete es sólo de ida.
El problema es que sólo tengo visa de turista.


Hola Anais, es un tanto complicado creo yo. Cuando aplicas como turista es comun que debas demostrar suficiente capital para mantenerte por el periodo de la visita aprobada y generalmente exigen ver la copia del ticket de retorno, ademas de demostrar un trabajo estable y una razon para volver a tu pais de origen.

En el aeropuerto todos los dias seleccionan gente, los interrogan y averiguan todo respecto de sus intenciones de viaje, analizan la parte economica, el hotel y los programas deseados y si los agentes no quedan convencidos que la intencion es vacacionar, los envian de regreso. Lo anterior no les pasa a todos desde luego, pues no se q criterior usan para separar gente de la fila, pero te lo comento para que tengas cuidado de tomar una mala decision.

Busca en youtube por "border security australia". Alli veras tu misma lo que te comento.

En el caso que lograras pasar ese primer filtro la pregunta es si calificas para otra VISA estando aqui. LAs empresas NO contratan a turistas pues es ilegal y las multas para ellos son muy caras. Sin mencionar que si te pillan trabajando con VISA turista, te deportan el mismo dia.

Informate bien y busca una VISA adecuada aqui: http://www.immi.gov.au/

Saludos,

Miguel

Gracias!
Aunq la verdad no me gusta lo q leo.
No puedo sacar otra visa hasta que no se gaste la que tengo, ya lo miré.
Si he visto los controles de la aduana,ponerme velas o rezar o cualquier cosa porq sólo he comprado billete de ida y voy sin hotel voy a casa de un amigo.
cómo pregunta graciosa...te pagan el billete de vuelta si te deportan?? o te ponen al otro lado de la aduana?

No lo se, en verdad.
Si no puedes aplicar a otra VISA tu unica opcion es casarte (quizas ya lo has evaluado)
Suerte en todo entonces, nos vemos por estos lados :)

Miguel