Hola soy nueva voy a Toulouse....

Hola chicos soy nueva allí, una expatriada más. Soy de Castellon, y en pocas semanas me voy a Toulouse a buscar curro y eso....

Si alguien que esté allí ya, o quieran ir también, quieren que quedemos....o charlemos me encantaría conocer gente que esté o vaya al mismo sitio....ya que aunque me es un poco conocido Toulouse, desde pequeña que no he vuelto.

Un saludo fuerte'''

Núria.

hola llo tanvien soy nuevo pero conosco un poco esto si tu quiere te podria ensenal un poco de tulus

Hola. Núrias soy Karen me acabo de mudar aqui a Toulouse hace unas pocas semanas, estudio en la uni de Paul sabatier y resulta que en mi facultad la gente es maja y tal... pero al ser la PACES (medicita y todo eso) no salen mucho, este año m e he planteado aprender franes y pasar alguna asignatura pero sin agovios y sobre todo saliendo por ahi alguna tarde unas cerves unas compras un paseo por la orilla del garona o sino tambien por la noche de bafres, o de discos :).

me gustaria mucho tabien conocer gente española ;)

un saludo.

Mira, soy un brasileno, pero vivi 2 anos en espana y ahora en toulouse, no hace mucho que estoy aqui pero conozco alguna que otra cosa, podriamos quedar y socializar un poco, yo advierto que no tengo amigos ni conozco gente aqui, pero podriamos quedar si es de tu agrado y dar un paseo o ir a donde te apetezca! un beso y cuidate, que te vaya muy bien :D

hola nuria llo pronto boi tanbien me conosco la sona bastante vien si tu quieres me puedes llama 676085220

Bon dia.
Somos una pareja con hijo pequeño que en la actualidad vivimos en Catalunya y estamos buscando opción laboral por el Midi Pyrineé francés..., con dificultad por la distancia y un idioma muy básico todavia, a pesar de nuestra voluntad autodidacta.
Hemos puesto un anuncio de Couple Gardiens (Guardeses,Masoveros),
oficio que ya conocemos de Catalunya, yo como jardinero y otras actividades relacionadas con el mundo rural.
Tuvimos opción a una oferta en Montauban sin respuesta...supongo que se decantaron por un francés mas fluido y el hecho de tener un hijo pequeño a veces puede frenar ocpiones.., no sé.
Bueno me gustaría saber si conoces alguna publicación o similar donde podamos poner anuncio laboral al respecto...
Al mismo tiempo hacer posible amistad referente que siempre puede ayudar de forma mútua.
Un saludo y endevant!!

Lluis i Caterina
[email protected] (por si quieres agregarnos al skype)

Hola Núria. Yo me vine hace unos meses con el mismo plan que tú así que si necesitas ayuda o quieres quedar, envíame un mensaje, por mí encantada.
Saludos