Estar feliz

Alguien me puede definir que es estar feliz, estar feliz no es estar contento, me refiero a la felicidad en todo su expresion de la palabra y otra pregunta cuanto dura la felicibab?. Tiene fecha de caducidad .? Hay lo dejo.........es importante me contesten . Gracias y un saludo a todos

Hola que tal! Yo considero que estar feliz (estado de animo) es primero ser feliz internamente, con lo que uno tiene y es, ser feliz es una cuestion mental que se tiene que trabajar dia a dia, programar nuestra mente para que asi sea, saludos!

La felicidad es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada,tal estado propicia paz interior.
Disfrutar  con una conversación, pasear por una playa vacía, leer un buen libro, sentirse libre, pasar tiempo con tus hijos… Son pequeños momentos que identificamos con la felicidad.
"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."
La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..."

Buena respuesta priscilla, me quedo de tu definición de se feliz interiormente con lo que uno tiene. Es algo profundo, gracias.
Ramón  tambien te pones contento, cuando consigues una meta y a lo mejor no te hace feliz, pero momentaneamente eso quizas te hace feliz y luego se disipa, tambien pienso que las posesiones te pueden hacer feliz un tiempo, yo hablo de algo duradero, pero bueno, buena respuesta . Muchas gracias a los dos y un saludo.

Ser feliz no es tener una vida perfecta.
Ser feliz es raconocer que la vida vale la pena vivirla a pesar de todas las dificultades.

Chafit... tienes mucha razón,  a pesar de las dicultades la vida esta llena de buenos momentos que te hace ser feliz....muchas gracias y un saludo

Hola te mando un dicho de ALEJANDRO JODOROWSKY.
Lo que llamamos felicidad es simplemente la alegria de estar vivo.
Debemos separarnos de todas las personas y de todo le que no nos da la alegria de vivir.

No te rindas que la es un viaje.
Eso continuar el viaje,perseguir tos suenos destrabar el tiempo;correr los escompros y destapar el cielo.
BUENAS NOCHES Y FELIZ SUENOS

Chafik...estar vivo gran palabra.. se refiere a su alma  , por eso luego dice saparate de todas las personas  y de lo que nos da alegria de vivir...es estar vivo con Dios subir a lo alto y llenarte de su Presencia , es algo muy hermoso. Gracias, eso es el sumun de la vida la feli idad plena

Desplegare mis alas y subire alo alto y destapare el cielo para llenarme de TI
Porque mis alas son mi pensamiento...

manuel 13 escribió:

Alguien me puede definir que es estar feliz, estar feliz no es estar contento, me refiero a la felicidad en todo su expresión de la palabra y otra pregunta cuanto dura la felicidad?. Tiene fecha de caducidad .? Hay lo dejo.........es importante me contesten . Gracias y un saludo a todos


La felicidad consiste en tener motivación e ilusión y la persona que no es capaz de aceptar el sufrimiento nunca logrará ser feliz.

Que tengas un buen día.

La felicidad no es una meta sino un trayecto.
Gracias Rimas te agradezco tu respuesta un saludo

Pues para mi, la felicidad me produce cuando consigo retos y alcanzo las metas deseadas.
Saludos

Gracias Rimas por tu respuesta...... un saludo

Hola!!!

Qué pregunta acabas de soltar je je je. Para mí la felicidad son pequeños momenticos en los que uno se siente lleno, agusto y no necesita nada más que esa sensación.... pero evidentemente la felicidad completa no existe y ni mucho menos dura toda la vida. Siempre surgen dificultades e inconvenientes y el ir superando esas pequeñas o grandes cosas y seguir para adelante, también forma parte de la felicidad.
Espero que te haya servido para hacerte alguna reflexión mi respuesta je je je.

Un saludo

Bonita reflexion de todos acerca de la felicidad, eso habla de mucha felicidad y plenitud en sus vidas! Me han hecho la noche! Un saludo afectuoso para todos, Dios los bendiga :D

Lo que esta claro que es relativo la idea que tenemos cada uno de la felicidad y es dificil definirla porque tiene muchas respuestas.
Ami personalmente me habeis hecho feliz el saber que estais hay.

Un saludo y muchas gracias a todos y que seais muy FELICES.

Perdon Ahí