Presentacion

Buenos días a todo/as mi nombre es Félix, soy un empresario de la construcción de Castellón estoy en Skikda por trabajo estamos construyendo un hotel y estoy en contacto para realizar otro proyecto en la misma zona, si por esta zona hay algún español / española me gustaría conocerlos y quedar para charlar y tomar algo.

buenos días yo soy de castellon también y creo que para el dua 5 mas o menos me ire para argel a poner piso y chapado me gustaría saber como es el país ya q voy un poco a ciegas gracias y un saludo desde castellon

hola toniberlanga

que es lo que haces exactamente? trabajas de pintor? o de paleta?

gracias

Buenas soy pisero y chapador vamos a trabajar sobre el dia 16 Como esta la cosa Por alli.un saludo

Vivo en castellon hace 16 años Pero soy de hospitalet del llobregat,barcelona

Hola Félix.

Yo llevo en Skikda 15 días.

Vienes por mucho tiempo?

Creo q para 3 o 4,meses se momento segun Vaya la faena Como vamos a destajo  vamos a argel Como es la Vida Por ahi?

Buenas tardes, yo llevo en la zona exactamente en Fil Fila que esta junto a Skikda desde Enero ósea 11 meses y lo que me queda de momento 7 mas como mínimo.

toniberlanga escribió:

Creo q para 3 o 4,meses se momento segun Vaya la faena Como vamos a destajo  vamos a argel Como es la Vida Por ahi?


Pues no sabría decirte. De Argel sólo conozco el aeropuerto.

Le contestaba a sospedraargelia, que es quien está en Skikda.