Australia=$$$$???

hola, hace algunos meses me acerque a una organizacion que ofrecia posibilidades de estudio y trabajo en Australia, esta se llama information planet, y la verdad sonaba muy bien la idea de estudiar una carrera y obtener un titulo, especificamente el de turismo, sin embargo a pesar de las bondades q ofrecian y lo corto de la carrera (1 año), el costo de mas de casi US$ 10000 por ese año de estudios es algo que yo no puedo costear, asi q me preguntaba si era la unica manera en que alguien con pocos recursos pudiera probar suerte en este pais.....

Hola,

No es la unica manera, de hecho existen muchos tipos de VISA y ellas consideran la calificacion profesional que tengas.
Si no tienes una calificacion profesional + experiencia, las VISAS disponibles son de turista (q no te permnite trabajar desde luego) y la de estudiante.

Si tu intencion es solo venir a estidiar y luego irte, sopongo que no requieres un agente y podras contactar directo a las instituciones de educacion, quienes estan acostumbrados a orientar estudiantes internacionales.

Quizas podrias explicar un poco mas tu situacion persona. Con mas informacion respecto de tu profesion, edad, experiencia y pais de origen seria mas facil compartir info.

Un abrazo,
Miguel

hola , yo estube en australia de turista , 3 meses , australia es un pais fantastico , pero si vas a estudiar alli , tienes la posibilidad de trabajar 20 horas semanales ,lo que te da para vivie sin ningun lujo ,pero te mantienes , debes de llevar al menos 10.000 dolares , eso te le exige el gobierno . ellos quieren saber que vas a estar bien , por eso exigen esa cantidad
si consigues ese dinero mas el pasaje , yo te recomiendo que vallas
y en un año si conoces una australiana , casate . obtienes la nacionalidad y para vivir es el mejor pais del mundo , en todos los sentidos
tienes que sacr visa de estudiante
un abrazo y espero haberte despejado las dudas