Me gustaria conocer espagnoles para reuniones,salidas,actividades etc.

Hola a todos!,soy espagnola vivo en Montréal y me gustaria conocer espagnoles para reuniones, salidas, actividades etc. Espero vuestras respuestas y opiniones.

Hola Luna50,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu mensaje al foro Montreal para una mejor interacción con los demás miembros y una mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Gracias, espero veros pronto.
Un saludo
Luna

Yo tambien soy español. Llevo dos semanas en montreal. Me haria mucha ilusion conocer gente española, para compartir unas risas y que me contaran su experiencia aqui en montreal                           Un saludo a todos.     Samuel

Me gustaria saber detalles de como le fue el emigra a Montreal ? , estoy barajando hacerlo y me gustaria contar con informacion de 1ª mano . Un saludo

hola luna,

no se si tu busqueda se centra solo en espanoles o en descendientes de ellos,

hace poco que vivis aca en montreal? yo soy uruguayo hace 11 anos que estoy aca , contame como llevas la vida lejos de la madre patria

marcelo

Hola, me llamo Francisco, soy argentino, soy medico y voy a ir en septiembre a una entrevista de trabajo a Montreal. Si todo va bien en algun momento me mudare a montreal. Me gustaria conocer gente que hable mi idioma para estar en contacto. Te paso mi facebook. Francisco Gonzalez Barlatay.
Saludos!

hola cuanto anos tienes? yo soy espanol y vivo en montreal hace 3 anos

hola soy franco español y vivi en espana ahora vivo en mtl y me gustaria tener amigos o amigas español para platicar porque estoy olvidando mi espanol
eso es mi móvil 514-775-3875

HOLA  mi nombre es jhon edison soy colombiano hablo español y estoy aprendiendo frances. me gustaria que intercambiaramos el idioma

hola me llamo Danna soy española llevo en Montreal solo un mes , me gustaria conocer gente al igual que tu. dejame un mensaje :)

hola me llamo Sheila, no soy de Espania, soy de URuguay , pero latina claro!
pero hace mucho estuve en tu pais y me gusto
me gustaria hacer amistades, que edad tienes
si queires contestarme y hace cuanto vivis aca gracias

hola tambien busco amigos soy de URuguay que edad tenes y donde vivis en montreal yo tambien gracias

Hola Sheila, Donde estás residiendo actualmente? Yo soy de Argentina. Saludos.