Quiero trabajar!!! cuido niños, personas mayores y/o limpieza :)

Hola a todos!Mi nombre es Isabela.

Vivo en Noisy-le-Grand y busco desesperadamente empleo. Si conocen a alguien que necesite de estos servicios, que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias!!! y suerte para todos los que estamos en este blog!

[email protected]

Hola Isabela,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en París.

Un saludo,

Sarah

hola!!...en cuanto al trabajo, deberias ir a  alguna agencia de babysitter, seguro q ellos te pueden ayudar y si ya sabes frances mucho mejor, mucha suerte

Todavía no tengo mi tarjeta para trabajar, sino ya estaría en Disney y haciendo una formación   :(

ola isabela vivo cn mi hermana y mi sobrino en gagny tambien soy nuevo aki,estamos cerca de noisy le grand,el caso eske todavia no se cuando regreso a espania y cuando me valla si kieres te aviso y cuidaras a mi sobrino,eso es cuestion de hablarlo cn mi hermana y os pongais deacuerdo suerte,

Hola xinito como esta ? Olle lo primero que te escribo no soy gey para que lo tomes a raro que escriva...
Soy un domimicano casado con una comptriota de ustedes osea española pero de origen velga sus padres de ella son españoles pero ella nació en belgica..
Tengo dos años de casado y tengo una bebe y vivimos aqui en francia por sierto en gagni dónde tu mismo vive... me gustaría tener amistades aqui yah que no conozco a nadie si quieres dejame tu numero de mobil o teléfono y yo te llamo asi hablamos si quieres ye presento ami familia y asi tenemos contacto nose