Mi vida en Guadalupe

Hola a todos, me llamo Tere, en estos momentos deciros que todavía estoy en España, soy de Ponferrada de la provincia de León, aunque actualmente resido en Toledo. En el mes de septiembre me instalaré en Guadalupe, mi marido ya está trabajando allí desde el mes de Julio. Y espero conoceros y organizar cosas juntos, y que me contéis un poco sobre la vida allí.
Gracias,

Hola,somos un matrimonio de España(de León!!..) con un hijo de 10 años y tenemos la posibilidad de ir a vivir isla Guadalupe de inmediato gracias a una oferta de trabajo que tenemos pero nos asalta la gran duda de sí nuestro pequeño se adaptara bien , ya que no hablamos francés, de sí hay colegios internacionales o algún pueblo donde halla gente de más países con niños,...si pudieras pasarnos todo tipo de información te lo agradeceríamos mucho.....que ciudad es la mejor para ir con el,colegios , como esta el tema de los alquileres etc.....gracias por todo y un saludo desde España!!...:) y quien sabe si dentro poco desde allí

Yo estoy en tu misma situación, así que es posible que nos crucemos un día por la calle!

hola tere, nosotros llegamos la primera semana de noviembre porque comienzo a trabjar alli... ya estas instalada? que tal todo?

Hola, si ya estoy instalada en Le Gosier, si vienes con tu mujer que se ponga en contacto con nosotras cuando llegue.

ok asi lo hare.

por cierto tere, queremos vivir en le gosier si te enteras de algo me dice?? gracias

Yo vivo bajo la "esplanade" o mirador que está frente a la isla y paro bastante por la la playa .

hola tere, bueno no es precismanete una esposa, sino un esposo pero bueno la vida es asi.. llegamos el ida 1 de noviembre te importaria facilitarme un numero de telfono donde te pueda localizar por si acaso???? sin ningun tipo de compromiso

Hola tudelano, la vida es tan así que dura dos días, así que hay que disfrutarlas. Te adjunto mi correo electrónico para que puedas localizarme y te paso por allí el telefono. Además en los proximos días tendremos ya telefono fijo. si tardo en contestar no te extrañes todavía no tengo tfno fijo.Por cierto venís al caribe así que los trámites y todas esas cosas aquí van despacio. Yo vivo cerca del hotel spa creole en le gossier.

tere no me llego tu correo. llñegamos el dia 1 asi que te dare un toque si no te improtamos, no se si nos alojarameos en ese hotel todavia.

hola, se me olvido ponerte mi dirección de correo [email protected], escribirme en ese correo y os mando el teléfono.

si te quieres poner en contacto conmigo, dime algo y quedamos a tomar un café. yo vivo en pointe de la verdure.

Hola no sé si todavía estás en Guadalupe, y si quieres ponerte en contacto conmigo