Vivir y trabajar en puerto rico.

hola buenos dias señores del foro soy venezolano y quisiera informarme de como vivir en puerto rico y trabajar me gusta mucho su pais ya que es muy rico en cultura, espectaculos,deportes, me gustaria trabajar en el area de turismo. por eso les pregunto con el mas grato placer de contar con su orientacion de verdad me gustaria mucho conocer sus cultura para mi seria un inmenzo placer de vivir y trabajar para que el turismo siga producciendo y enriqueciendo al pais. gracias por su colaboracion

hola señores mi marido y yo estamos dispuestos  a marcharnos a puerto rico a trabajar y vivir.yo tengo 14 años de experiencia en hosteleria y mi esposo es chofer de camion.si algun español nos puede ayudar se lo agradeceriamos.gracias

me gustaria contactar con españoles en puerto rico para que me informara dela situacion de trabajo o negocio en la que se encuentra puerto rico porque me gustaria vivir con mi familia en ese pais gracias

hola me llamo antonio y me gustaria que me diesen informacion de puerto rico sus trabajos,su gente,sus costumbres porque me gustaria trabajar alli y me gustaria saber como es la isla y su gente y que tipo de trabajos se pueden realizar y tambien la permanencia que puedo estar los permisos de trabajos en fin necesito un poco de informacion de algun español que resida en la isla gracias y un cordial saludo

hola buenos dias señores del foro soy venezolano mi pareja tambien y quisiera informarme de como vivir en puerto rico y trabajar me gusta mucho su pais ya que es muy rico en cultura, espectaculos,deportes, me gustaria trabajar en el area de turismo. gracias por su colaboracion

cabe destacar que nuestra intencion la mia y la de mi pareja es de obtener mejor calidad de vida destacandonos no solo en el area de turismo sino en cualquier area ambos somos profesionales agradeceria atentamente cualquier respuesta de ayuda gracias

Hola, Tengo el todos los carnets de vehiculos y he trabajado 15 años en hosteleria. Me gustaria trabajar en puerto rico. De lo que sea. Tengo alli una persona muy especial y quiero ir para alla. Gracias.

Hola

Soy un profesional experto en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001, Seguridad Industrial OHSAS 18001, Seguridad Alimentaria BPM, HACCP, ISO 22001. Auditorías de Sistemas de Gestión, Manejo de Procesos, indicadores.

Soy Tutor Freelance de Burea Veritas Ecuador (BVQi)

Busco trabajo en Puerto Rico ([email protected])

Hola
soy Guillermo y actualmente resido en Madrid, he trabajado en publicidad y diseño grafico, con empresa propia y me gustaria recibir informacion de Puerto Rico, porque me gustaria trabajar alli y me gustaria saber como es la isla y su gente y que tipo de trabajos se pueden realizar y tambien los tramites necesarios para residir y/o trabajar alli, ya sea de forma temporal, o permanente, me gustaria rcibir información al respecto de españoles que residan alli y me comenten su experiencia en la Isla.
Muchas gracias y un cordial saludo

Hola a todos, antes de buscar empleo en la isla hay que tomar en cuenta que trabajar en Puerto Rico legalmente implica obtener primero una visa de trabajo otorgada por la Embajada de USA (la sacan gracias a una empresa que los patrocine) o, segunda opcion, tener una tarjeta de residente (muy pocos tienen el privilegio) y, como una excelente opcion para venir aqui: comprar un negocio y obtener la visa de inversionista, para lo cual hay incentivos desde el Estado. [Moderado]

Estoy buscando empleo en Puerto Rico en la area del pueblo de Caguas o de San Lorenzo de maeatra de escuela elemental o cualquier otro empleo

Quisiera saber de una persona que viva en Puerto Rico ,pronto iré de vacaciones y me gustaría preguntarle varias cosas

que tal hola a todos desearía poder trabajar en puerto rico soy de nacionalidad peruana si hay algún hermano compatriota que me pudiese ayudar a cumplir mis sueños de trabajar en puerto rico tengo experiencia en lo que es cadena hoteleras siendo chef ejecutivo llevo 14 años en ese rumbo

Hola una consulta soy psicóloga de grupos y te escritora.
Eso podría ayudarme si entro a alguna institución social a trabajar y ayudar..