Colegios

Hola soy una española ke llevo idea de mudarme a panama a vivir tengo dos hijos me gustaria ke me dierais una lista de colegios ke no sean excesivamente caros pero competentes mi marido se va alli el 19 yo creo ke con el sueldo ke va a cobrar podremos vivir mejor ke aki (4000$)  ese es mi presupuesto para vivir alli algun consejo gracias.

Para poder ayudarte necesito saber las edades de tus hijos.
Hay muchos colegios el tema es el cupo.:)

Hola!
Veo que eres de Zaragoza, yo también... y tengo el mismo problema que tú. Me voy a vivir y a trabajar a Panamá a principio de Enero, con mi hijo de 16 años. He estado informándome acerca de los colegios, y lo único que tengo claro es que tiene que ser un colegio concertado, pero existe un gran problema con las plazas. Yo he hecho alguna consulta a traves de internet a alguno de estos centros, y la respuesta siempre es que no hay cupo.
Por eso creo que tendré que esperar a estar allí y a ver si a traves de la Embajada de España consigo algo. Lo que si puedo adelantarte es que, en esos colegios, el curso comienza en Febrero.
Vosotros cuando tenéis previsto iros a Panamá? Me encantaría encontrarme con unos maños por ahí.
Saludos,
Teresa