Empresas españolas que trabajen en guinea ecuatorial

hola a todos soy nuevo en el foro bar de expatriados necesitaria una ayudita, estoy buscando informacion sobre empresas españolas de montajes electricos que actualmente esten trabajando en el pais, dando las gracias a todos los miembros agradecere infinitamente la ayuda que me podrais aportar mi correo es [email protected] un saludo a todos y con un poco suerte pronto nos veremos.

yo tambien estoy buscando algo desde españa si me entero de algo te lo digo yo busco algo parecido un saludo hasta pronto

un saludo

hola Rufino como estas sigues aquí o estas ya en Guinea.Yo igual o peor que antes y ya no puedo aguantar mucho mas aquí con mi familia y estoy deseando encontrar algo fuera para irnos yo ,mi mujer y mis dos hijos.Espero que estes bien saludos del malagueño

hola Rufino me alegro de que estemos en contacto .La cosa aquí esta bastante mal y sigue en peor .Le comente a mi suegro que tu estuviste trabajando en correos y a mi suegro le suena tu nombre.Mi suegro estuvo trabajando para un hombre que se llamaba Cecerino y era de Segovia o Madrid creo.En Guinea no hay trabajo o es que esta la cosa bastante mal.Espero noticias tuyas.

hola a todos,

os cuento mi situacion; me han hecho una oferta de trabajo para guinea ecuatorial, en bata concretamente. Es una MUY BUENA OFERTA, impensable en españa, pero tengo dudas y queria saber si me podiais ayudar.

en principio tengo miedo por el pais, la malaria y el agua y sobre todo la adaptacion.

tengo trabajo en españa, es de responsabilidad (cualquier fallo me puede llevar ante el juez) y cobro 1800 euros. Aceptariais el cambio?

muchas gracias a todos

Yo tambien me quiero ir a guinea ecuatorial con mi mujer y mis fos hijos.Soy electricista perp no encuentro ninguna oferta desde aqui para irme.Hemos hablado con gente de alli espanoles y no hagas caso de todo lo que dicen.El pais esta en vias de desarrollo estan metiendo agua la luz y lo bueno que tiene nuestro mismo idioma.No se si te ha servido de algo pero en mi caso si me hacen una oferta de trabajo de mi profesion me voy porque aqui esta la cosa fatal

Buenos dias queridos lectores y los que desean recibir una óptima informacion de ánimo.

Carmelito, mis profundas y siceras palabras al respecto de su duda, le diría lo siquiente: Si tienes un buen trabajo en España y cobras 1800 Euros, lo que actualmente mucha gente desean aqui en España, lo mejor no conviene ariesgrarte.

Si deseas incrementar sus ingresos, es bueno lanzarse a Guinea Ecuatorial(claro ganarás casi más del doble de lo que ganas en Esapaña) y casi los gastos le serán menos, y así podrás acumular más dinero.

La malaria y otras enfermedades tropicales: si piensas antes en enfermedades, eres capáz de perder algo mejor detrás de la supuesta enfermedad. Además, creo que existen vacunas para tales enfermedades. Por lo que antes de ir, le recomiendo en centros de salud de enfermedades tropicales y vacunarse muy bien. Así desde Guinea ya podrás programar cada determinado tiempo que debes hacer algunas revisiones.

Y otra cosa. Los que ya se han establecido en Guinea Ecuatorial, tal vez no te diran la verdad, es bueno que tú mismo vaya ver.

Te dejo aqui, y creo que me he contribuido un poco, aunque no es lo suficiente. Si lo desea, aqui es mi numero:698605392.

Saludos!

hola, me llamo enrique, soy electricista y vivo en alicante. alguien me echaria una mano para poder ir a trabajar a guinea ecuatorial. estoy sin trabajo y sin cobrar paro. gracias

Hola mateo .soy español alicatador solador oficial primera estoy buscando una empresa de contrucion española o estranjera que trabaje en guinea ecuatorial para ver si necesitan un alicatador o cualquier trabajo de contrucion.tengo disponibilidad inmediata.si me podrias ayudar.gracias.correo [email protected]

hola me gustaria que me pasases el contacto de trabajo en guinea si es que tu no lo aprovechaste y si lo aceptaste me comentas que tal lavida por ahi, y me pasas por favor algun contacto con empresas españolas que esten alli.Soy oficial de 1ª encofrador y plantista de mortero de inyeccion. gracias

Es curioso que el que generó este tema se encuentre ya en Guinea Ecuatorial y no se haya pasado por el foro a resolver su propia pregunta y así ayudar al resto. Típico de los españoles!! Vamos con nuestra sonrisita para conseguir cosas y en cuanto lo tenemos sí te he visto no me acuerdo y de ayudar al resto para que? Qué se busquen la vida como lo hice yo!! Somos una chusma...

Estás seguro de que se encuentra en Guinea?????  Y como sabes que no ha ayudado a más gente?????

Porque lo pone en su perfil. Y yo no he dicho que no haya ayudado a más gente, he dicho que no se ha pasado por el foro que él creó a responder las dudas que el mismo planteó y así ayudar al resto de los participantes de su foro. Es importante leer antes de comentar.

hola a todos he visto que muchos queréis ir a trabajar a mi tierra,yo soy nativa de guinea ecuatorial BATA,que no os parezca mal,hay millones de guineanos con buena formación que estamos emigrados por todo el mundo, si nosotros mismos no encontramos salida laboral ahí no creo que lo hagan otros,para trabajar en guinea tener un padrino en altas esferas,otro punto no aconsejo a nadie buscar trabajo en guinea,no existe sindicatos y nadie que proteja tus derechos,todo es pura milonga,las empresas españolas que van ha guinea ha instalarse no van para mejorar la situación laboral de los nativos con buena formación,se puede visitar guinea para turismo pero ir a trabajar ahí no te va hacer rico ni mejorar tu nivel de vida,los propios guineanos bien cualificados andamos buscando padrinos que nos enchufen,

Mejor respuesta imposible !!!


calamardo escribió:

hola a todos he visto que muchos queréis ir a trabajar a mi tierra,yo soy nativa de guinea ecuatorial BATA,que no os parezca mal,hay millones de guineanos con buena formación que estamos emigrados por todo el mundo, si nosotros mismos no encontramos salida laboral ahí no creo que lo hagan otros,para trabajar en guinea tener un padrino en altas esferas,otro punto no aconsejo a nadie buscar trabajo en guinea,no existe sindicatos y nadie que proteja tus derechos,todo es pura milonga,las empresas españolas que van ha guinea ha instalarse no van para mejorar la situación laboral de los nativos con buena formación,se puede visitar guinea para turismo pero ir a trabajar ahí no te va hacer rico ni mejorar tu nivel de vida,los propios guineanos bien cualificados andamos buscando padrinos que nos enchufen,

no estoy deacuerdo con lo que dice, aun que respeto su opinion ya que cada uno habla desde su propia experiencia. el hecho es que no es bueno basarse en las experiencias de otra gente por que tu caso siempre puede ser distinto. yo tambien soy de Guinea Ecuatorial y no tengo padrinos ni nada parecido pero tengo un trabajo que he conseguido por tener una buena formacion y no por enchufe alguno, y como yo mucha otra gente; aqui el problema es que nos gusta recibir todo hecho sin esfuerzo alguno. si te acomodas en tu casa alardeando de diplomas sin salir a buscar trabajo obviamente no vas a encontrar y eso es lo que pasa con mucha gente.
yo aqui aveces escucho la radio y se dan ofertas de trabajo, y por internet tambien; y luego colegas de otras empresas nos envian convocatorias para ampliar la difusion de ofertas de trabajo; que luego te presentes a las opocisiones y no te contraten no creo que sea por falta de trabajo sino por que no eres lo que buscan.
es verdad y soy consciente que aqui en muchas empresas sobretodo del estado el enchufismo esta a la orden del dia,   en qué pais del mundo no se hace lo mismo?

NO se que mentiras estas diciendo,puedes decir lo que quieras,cuantos guineanos bien cualificados han ido a guinea ecuatorial para trabajar han tenido que salir pitando de guinea,a mi que me vas a contar de guinea ecuatorial para trabajar, para ejercer bien tu oficio ahí en guinea no lo puedes desempeñar bien recibes presiones y muchas extorsiones,gente como tu que no ve mas allá de sus narices,en guinea depende de tu profesión no te la dejan desempeñar libremente y cuantos periodistas desempeñan libremente su trabajo sin ser llevados a la cárcel y torturados sin prensa libremente

Hola,

Les informo que varios mensajes han sido desplazados a un foro privado.

Les recuerdo que cada uno puede expresar su opinión pero también hay que respetar la opinión de los demás e intercambiar ideas de manera constructiva.

Gracias por su comprensión.

caray!! calamardo si se ha sentido ofendido y se ha dado por aludido con mi comentario lo siento, no es mi intencion ofender a nadie; simplemente doy mi punto de vista y mi experiencia que tal vez a usted no le sirva pero a otra gente si. por supuesto conozco bien mi pais por que vivo aqui y veo de todo todos los dias. el problema es que aqui es un gran problema "la historia unica". hay gente que no ha venido nunca a africa y no se atreve a hacerlo por que lo unico que le han contado es que son tierras salvages de guerras constantes, violaciones, canibalismo, que si sales a la calle te atracan y te matan en la esquina; en fin  y de gente salvage y sin educacion... y un largo etc..... pero la prueba de que yo y mucha mas gente vivimos aqui y no hemos sufrido ni violaciones ni nada parecido  y de que conseguimos trabajar y hacer nuestras vidas dentro de lo posible es lo que quiero trasmitir a esa gente que no conoce nada de este pais. por supuesto les cuento tambien las cosas malas pero las buenas tambien son importantes "y las hay". por supuesto hay muchos problemas pero en qué parte del mundo no los hay? el hecho es que no siempre llueve al gusto de todos y asi es la vida, lo que a uno le sale mal a otro no tiene por qué por lo tanto hay que contar todo para dejar a la gente la oportunidad de elegir y corer sus propios riesgos, les puede ir fatal pero tambien puede irles genial, como todo en la vida........!

Sin pensarlo. Yo gano un poco mas y no me llega ni al dia 5 del mes, tengo una hipo de 1000 cada mes.
Domino idiomas i tengo larga experiencia en gestion empresarial, si sabes de algo , no dudes en contactar,

ola a todos soy nuevo en el foro bar de expatriados necesitaria una ayudita, estoy buscando informacion sobre empresas españolas de montajes de PLADUR que actualmente esten trabajando en el pais, dando las gracias a todos los miembros agradecere infinitamente la ayuda que me podrais aportar mi correo es MARDELPLAC[at]hotmail.com un saludo a todos y con un poco suerte pronto nos veremos.

[moderado : ofensivo]

No se te ocurra llevarte a la familia, ve tu solo ahy muchas enfermedades a pesar de ir vacunado estuve 3 veces en el hospital

Soy encargado de la construcion , pero puedo trabajar en lo q sea. Sabe alguien de un trabajo en Guinea Ecuatorial? Quiero volver estuve ahy dos años y conocí a una chica. Gracias amigos.

Buenas Carmelo.
Yo estoy buscando como volver al sitio donde he pasado los últimos dos lustros.
Si necesitas a alguien que te muestre el país con un conocimiento amplio de toda la geografía y con una alta capacidad de adaptación y gestión de situaciones que pueden surgir, contacta conmigo sin dudar.

Eduardo
*** con WhatsApp
***

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro