AYUDA DE UCRANIANOS

Estimado

Yo soy de Argentina, yo trabajo en el comercio internacional, necesito ayuda de algun ucraniano.
La consulta es la siguiente: usted conoce la refinería de aceite de girasol llamada NNS NNIKOLAEVNA y Royal ACEITE?
Si usted sabe que puede presentar un breve resumen de estas empresas?

Tenemos que hacer las conexiones comerciales con España, y necesito hacer referencia a la empresa.

Gracias y disculpen las molestias.

Leandro

Telephone:
380-93064-6880
Fax:
38-044-922 8111
Address:
9/20 krasny street
Zip:
65026
Country/Region:
Ukraine
Province/State:
odesskaya Region
City:
odessa
Mr. VLADIMIR BONDARENKO
Job Title:
MANAGING DIRECTOR
nns-nikolaevnasunfloweroil-animf.webnode.fr/

Gracias, esto ya lo se, yo ya busque la pagina en internet, pero necesito saber si existe fisicamente, si alguien de Ucrania me puede decir si la visto personalmente o figura en una guia de telefonos.
Porque la direccion que aparece en internet, la puse en google maps y no existe.

Gracias y saludos

spanish.alibaba.com/product-tp/sunflower-oil-royal-brand-112484943.html

soy de ucrania(Odessa) aora estoy en Peru, en 2 o 3 semanas vuelvo a Ukrania, lo puedo verificarlo ci ecziste fisicamente. el telefonos qe son en su paginas web son de Ucrania, nececito llamar y visitar su oficinas

Amigo,

Si usted verifica, me envia fotos de la empresa y puede contactar con ellos entrara en la parte de la comision por la compra de este producto.

Como para que tenga idea:

Estamos necesitando aceite de girasol europeizado (euro 1 y tl2), alrededor de 12.500 mensuales, que pueden llegar a 30,000.

El envase debe ser en botellas de 1 litro y en flexi tank.

El precio no debe superar los usd 760.

La forma de pago es 100% carta de credito.

Se debe vistar la refineria antes de firmar contrato.

Si usted encuentra este producto en Ucrania, entrara dentro de la comision.

Necesitamos contacto directo con la refineria.

Mi correo es [email protected]

Bueno Leandro. Me enteresa tu propuesta. Cuando estoy en Urania voy a ver si existe estas empresas, donde esta su oficina y su pocibilidades Y despues te contesto.

Saludos

Bon dia amigo. la primer pregunta: es obligatorio qe son impresas qe me marcaste? ( porque ay otra empresas quen pode exportar la mizmo producto euro1 y tl2) , segundo pregunta:  precio no mas de 760 esta debe estar el precio de la impresa fabricante?
Lejandro mandames respuesta a my correo : [email protected] o podemos conversar para skipe: mishavr2

Saludos