Es facil alquilar un apartamento???

Hola a todos!

En noviembre voy a pasar 3 semanas en barbados con mi marido. Aunque vamos de vacaciones la idea principal es informarnos e investigar un poco que tal es la vida allí. Así que os agradeceria todo tipo de información, sobre todo de la vivienda. Es facil alquilar un apartamento??? sobre que precio podria conseguir uno de 1 dormitorio??? Muchas gracias y espero vuestros consejos

Hola Carolina,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

Hola, quiero saber masomenos en cuanto esta alquilar un apartamento en Barbados, quiero ir a vivir alli con mi hija y mi papá, se que es una excelente opcion para el estudio de la nena y para poder trabajar pues obvio yo, he leido bastante sobre el pais pero no me dicen costo de vida, mercado, transportes etc, ademas busco en las ofertas de empleo y la verdad no veo mucho para ejercer mi carrera, en principio soy auxiliar de enfermeria y odontologia, terminare masomenos en 2 años la carrera de Salud ocupacional(laboral).
Gracias por cualquier informacion

Hola Carolina, yo vivo en Murcia, España y también viajare con mi chico a Barbados y Trinidad & Tobago. Llevo casi medio mes organizando el viaje, alojamiento, coche, etc y he mirado varias cosas por internet pero vamos casi a la aventura y con muy pocas ganas de regresar a España. Si quieres puedes escribirnos a [email protected] y estamos en contacto. Saludos