Trabajo en Brasilia

Buenos días:
Me han ofrecido trabajo en Brasilia y, realmente, estoy un poco perdida. Me ofrecen 12000 reales al mes, casa y coche. ¿Es suficiente para llevar la misma calidad de vida que en España? Tengo dos hijos en edad escolar.¿Cuales son las exigencias que debería tener en cuenta?  Muchas gracias
Appen

Hola Appen,

Bienvenida a Expat.com :)

si no tienes algo mejor  , lo mejor es aceptar.y el sueldo es de unos 5000 euros
que no esta nada mal

Realmente una buena oferta !
Sin dudarlo yo iría, haz balance de todos los gastos y reclama que te incluyan el seguro médico familiar.

Felicidades Appen, por la oferta y por la posibilidad de vivir en una ciudad como Brasilia :)

Si no te importa, ¿cómo conseguiste la oferta? Mi mujer y yo estamos sopesando mudarnos a Brasil, ella es brasileña, y Brasilia es un destino que nos parece muy interesante. Quiero buscar trabajo allí, pero no encuentro demasiada información en la web; de profesión me dedico al desarrollo de aplicaciones informáticas.

¡Mucha suerte!

hola, a mi esposo le han ofrecido trabajo, y no sabe cuanto solicitar, su salario debe incluir tambien casa, escuelas y salud ? podrian darme una idea, gracias