CREACION DE UN GRUPO DE ESPAÑOLES EN CASABLANCA

Hola a tod@s,

Me llamo Ismael, expatriado a Casablanca por una larga duración, me encantaría poder conocer a españoles en Casablanca por cualquier motivo. Así para estudiar la viabilidad de crear un grupo de amigos, y podemos vivir la experiencia al máximo. Cuento con vuestra colaboración, al fin y al cabo es un beneficio para todos ( amistades, salidas, consejos, ayudas, relaciones humanas etc.).   1+1 >= 3. .besos.

Buenos días Ismael,  me llamo Miriam y me apunto a tu proyecto.  La idea es buena y  compartir también. Me gusta también la idea de 1+1=3

Saludos

Wenas ismael yo  tambien me apunto me gusta tu idea

Gracias a todos por vuestra respuesta, en la espera de mas voluntarios, que os parce rganizar un encuentro para celebrar los primeros 10 apuntados?jeje.

Hola a todos , me parece muy buena idea , contad conmigo.

Saludos , Luis

Ya tenemos a luis tambien,

Bienvenido amigo

pues perfecto si es por un domingo me apunto tambien ,soy de casablanca y por motivo de trabajo estoy en kenitra un saludo

Lo siento pero este fin de semana no estoy.

Hasta pronto

Miriam

yo me apunto tambien  lahcen

Hola,

Creo que será muy interesante si conseguimos un mínimo de 10 voluntarios, y a partir de alli nos organizamos mas quedar todos.

Saludos

Hola Ismael, me llamo ramon y me apunto. Dime como contactamos. Mi skype es : d.rperez. Sino enviame un privado y te paso mi telf. Saludos,

Cuenta conmigo Ismael. Soy juan de Málaga

lo que pasa es que yo vivo en Nouasser queda un poco lejos del centro casablanca y no tengo vehiculo

Hola Juan , yo trabajo en Sapino , este poligono pertenece a Nouasser o esta muy cerca.

Tengo vehiculo casi siempre , asi que si quedasemos en algo podria llevarte .

Saludos , Luis

Bienvenidos todos,

Ya somos 8 personas, esperamos que seamos 10 y organizamos una quedada.

Un buen  fin de a todos.

Al parecer que el ritmo de este grupo esta subiendo por supuesto me apunto .saludos a todos

Hola, me llamo ramon y tambien vivo en nouasseur. Yo si tengo coche. Si te parece bien, enviame un mensaje privado y te paso mi telf. Mi skype es: d.rperez . Saludos.

Muy contento de la colaboración de todos vosotros,

Ahora si, podemos hacer de este grupo una auténtica realidad de un gran éxito.

Por ello os invito a usar nuestro potencial para crear el efecto multiplicador, significa que cada uno de nosotros se siente responsable de la creación de este grupo, y piensa en invitar a sus amigos o conocidos  que no se encuentran el foro.

Saludos y animo, a ver si al final, seremos. 300 como los Spartacus de la película. Jejeje

Hola Ramon y Juan , regreso a españa el martes proximo por una semana.Pienso que estando tan cerca , ya que yo trabajo y vivo en la zona industrial de Sapino , podriamos quedar a mi vuelta para tomar un cafe y conocernos.

Espero vuestra respuesta , saludos a todos , Luis

Buenas a tod@s, yo vuelvo a casablanca en dos semanas,contac conmigo para la proxima, ya me vais informando, un saludo

Hola me apunto. ¿ Qué número tengo ? :D

Soy Germán, ciao.

ok namasthe.Soy Juan de Málaga vivo en Nouasser, segun has dicho tu tambien vives por alli y tienes coche. Mi movil es 633767944.
Ahora estoy en Agadir pero subo a casablanca el Domingo.

Un saludo

No es por nada pero tengo la impresión que nuestro anfitrión le viene grande organizar un encuentro.
Primero
ismael032
Re: CREACION DE UN GRUPO DE ESPAÑOLES EN CASABLANCA
Gracias a todos por vuestra respuesta, en la espera de mas voluntarios, que os parce rganizar un encuentro para celebrar los primeros 10 apuntados?jeje.

Segundo
Hola,
Creo que será muy interesante si conseguimos un mínimo de 10 voluntarios, y a partir de alli nos organizamos mas quedar todos.
Saludos

Tercero
Bienvenidos todos,
Ya somos 8 personas, esperamos que seamos 10 y organizamos una quedada.
Un buen  fin de a todos.

Cuarto
Muy contento de la colaboración de todos vosotros,
Ahora si, podemos hacer de este grupo una auténtica realidad de un gran éxito.
Por ello os invito a usar nuestro potencial para crear el efecto multiplicador, significa que cada uno de nosotros se siente responsable de la creación de este grupo, y piensa en invitar a sus amigos o conocidos  que no se encuentran el foro.
Saludos y animo, a ver si al final, seremos. 300 como los Spartacus de la película. Jejeje

Seré mas breve.
Quien se apunta el sábado a rondas de biras para ver el clásico juntos.
Hala Madrid ! :)
http://www.csakfoci.hu/files/marca_real1.jpg

Me encuentro unos dias en España , vuelvo el lunes proximo , asi que informarme para la siguiente, saludos.

Ah por cierto del barsaaaaaaaaaa

A mi no me gusta el fútbol. Podíamos quedar eso sí pero en Otro ámbito :) o sólo hay tíos en el grupo ?

Para ver los partidos probar con apuntaros  en el grupo de cámara de comercio española que organizan reuniones para los partidos. Buen ambiente y sobre todo allí se juntan la mayoría de españoles de Casablanca. Buen contacto seguro para algunos de vosotros.
Saludos

Miriam

soy nina   me  encantaria conocerte soy de kenitra

Hola miriam si hay alguna reunion me apunto yo tambien y me jefe tamb que es espaniol tamb

Hola niina con mucho gusto.  Dame tu correo eléctrico y me pongo en contacto contigo.

Saludos miriam

Pues a ver con el jefe del grupo, que nos organice algo, que no sea biras y fútbol ahahah

Hola Amigos,

Es un gran placer agrupar os, yo escucho todas vuestras propuestas a mi me gusta todo, siempre que haya un buen ambiente.

lo de biras y futbol la verdad que lo justo, pero un poco no nos vienen nada mal jeje.

como lo teneis este fin de semana? para ver con cuantos podemos contar

bess

mi coreo es [email protected]

Hola, Me llamo Loutfi, me apunto

Ay baaa aqui  esta oliendo la harira calentándoSE para el proximo clasico
La harira aparte de que es la sopa tipica de maeruecos   se suele decir la plabra cuando hay variedad y calentura jajja Hala Madrid

Cuando sera el clasico?

el proximo sabado 26 de octubre sobre 17 horas Marroqui ,jajaj por cierrto no olvidais  el domingo bajamos una horita ,asi que la noche sabado-domingo es la mas larga del año ..... a continuacion :lol:

Bueno, jeje, como sois mayoría los que optan para ver el clásico del sábado.

nos apuntamos a ello, EL SABADO 26 A LAS 16H LOCAL,

DONDE???jeje, esperemos que elije lo que mas sabe, y a por ello.

que mas da para un primer encuentro, luego podemos combinar lo que nos apetezca.

Espero vuestra respuesta

Actualmente estoy en BD ANFA en el IDOU D'ANFA.

Saludos compis.

chicos donde baies aver el partido nos apuntamos yo d madrid y me jefe de barca

ME APUNTO A MI ME GUSTA PERO EN QUE CADENA LO VAN A TRANSMITIR,????

Lugar de encuentro: Café AMERICANA, bolevard Moulay Youssef, en frente al consulado de Estados Unidos y, al lado del Instituto Cervantes de Casablanca.

Loutfi escribió:

Lugar de encuentro: Café AMERICANA, bolevard Moulay Youssef, en frente al consulado de Estados Unidos y, al lado del Instituto Cervantes de Casablanca.


Este lugar, ¿Hay para picar algo o cenar con tapas y cañas? porque sino... paso !
Conozco un muy buen lugar, ideal para tapear algo o cenar y ver el fútbol con los amigos.
Restaurante La Cocina
55, Rue Mustafa el Manfalouti Gauthier
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQNwzAzBt5sgd_HBtFv3Z0nruCma4v1judqxz9hzbQtza4hvbTRXw
La cerveza no es barata, ni las tapas abundan, pero el lugar y la calidad de la comida merecen la pena.

Nos vemos !