Uno más por Lisboa.

Hola gente, soy Daniel tengo 28 años y estoy viviendo en Lisboa. Un placer conocer gente que hable español.

Si alguien se anima a quedar para tomar algo y contarme los secretos de esta ciudad que no dude en escribirme! Y si no conoce ningún secreto pues también!! Jeje

Saludos!

Hola yo me mudo a Lisboa el 27 de Febrero, estaré con primos, y bueno mi prioridad será buscar trabajo, también me gustaría hacer amigos porsupuesto. Si sabes de alguna oportunidad de trabajo escribeme. Soy ingeniero de Mantenimiento industrial, pero por ahora cualquier trabajo digno me caerá bien, para poder por lo menos hacer cursos para especializarme en algún campo que haya demanda de trabajo. Tengo la nacionalidad portuguesa, domino el portugues y el ingles. mi idioma nativo es español. Un placer estamos en contacto.

Como estas Suizo?? como otro recién llegado te doy la bienvenida a Lisboa, cuando quieras podemos juntarnos y te cuento lo que conozco de esta ciudad.
saludos

Hola Sebastian!

Genial, si tienes un hueco este finde yo lo tengo libre.

Saludos!

¿Porque no se adaptan al país donde viven? ¿porque no salen con nativos de ese pais? no los critico pero veo repetidamente esas convocatorias de reuniones en "castellano", se me hace un enigma .

Querido amigo Dorf,

Creo que tienes razon: no has entendido el objetivo de este blog.

Estoy con Sebastian tomandome una cerveja muy agusto.

Gracias a este blog tengo un amigo Argentino.

Saludos a todos.

Cuando vuelvan a reunirse avisenme que ahora yo soy la recién llegada y necesito amigos aquí. Saludos Daniela ;)

Hola Daniela,

Eso está hecho. Como dice Sebas, al principio es inevitable sentirse "solo" pero con el tiempo ese sentimiento desaparece!
Espero que a estas alturas estés más integrada en la vida lisboeta.
Un abrazo!
Daniel.

Ya un poco más habituada. Gracias jeje espero conocerlos en algún momento un abrazo latinoamericano jaja

Hola muchachos, yo pronto iré a Portugal soy venezolano. Me gustaría conocer gente hispana y hacer amigos nuevos ya que la soledad pega aunque lo niegues pero poco a poco pasa. Saludos y estaremos en contacto para un próximo encuentro...