Contactar con gente de españa en ginebra

Hola!
Soy Cristina, viajo a Ginebra el 15 de julio para trabajar allí. Me gustaría juntarme con españoles, he visto que hacéis quedadas por allí...podrías darme tú mail y empezar a conocernos.
Espero que todo os vaya bien!!!

Un saludillo

hola luis yo soy jorge  de vallecas y quiero ir a suiza a currar como esta el tema por alli te agrceria mucho que me contases algo pues aqui ya saves como esta el tema el curro medaria igual el que fuese e trabajado en instalaciones de aire acondicionado calefaccion fontaneria bueno ya sabes llebo treinta años en obras ademas meda igual el sitio un saludo tio y ya saves si me echas un cable te lo agredecia a tengo 56 años

luis alvarez escribió:

Hola a todos ! me llamo Luis y soy de Getafe, Madrid. Llevo viviendo en Ginebra 3 meses y a penas me relaciono con gente española, y he encontrado este blog. Trabajo en la contruccion desde que vine aqui y la verdad que no me va nada mal.
Un saludo amigos !

Hola,

Yo soy Elena y acabo de llegar a Ginebra con una nueva empresa con la q he empezado a trabajar. Estoy buscando gente xa tomar algo y conocer un poco la ciudad... :)

Hola esther me llamo carla soy española  me voy a ginebra este mes que viene y quiero saber si conoces a alguien que quiera compartir piso.

Hola Elena, yo soy tambien Elena de Ginebra, cuando quieras vamos â tomar algo!
Felices fiestas

Hola jorge yo soy Toñi he trabajado en el pasado en Suiza y no me importaría volver ya que aquí el trabajo esta fatal, el inconveniente es la edad, tengo 57 años he trabajado en el sector de la limpieza cuidado  de dependientes, si supieras de algo que pudiera interesarme te lo agradecería.  Te dejo mi correo privado. [email protected]. Un saludo.Toñi

Hola soy nueva por aquí!!! Voy a llegar a Ginebra el mes q viene por ayudar a una conocida estare unos 2 meses.....me gustaría poder quedar con gente Española para charlar y tomar algo
Saludos

Hola Inma, cuando estés por aquí avisas y quedamos para ir a tomar algo.Saludos

Hola, te llamas Helen y estas en Ginebra? Yo soy Elena y vivo en Ginebra, si quieres quedamos un dia y vamos a tomar un café...

hola a todos, yo soy mexicano pero igual acabo de llegar, alguien interesado en ir por un café?

hola Fercho vive en Ginebra?

@Placentina hola!

Mi pareja y yo también somos españoles y nos gustaría hacer amistades!