Busco información para ir a trabajar a las bahamas.

hola a todos los latinos en las bahamas soy de venezuela y busco informacion para ir a trabajr a las bahamas.

Hola Pablo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

saludos a todos soy dominicano y quisiera irme a tabajar a la Bahamas que alguien me ayude con informacion y que debo hacer por favor

quiero trabajar soy ovediente pero no me gusta que me ablen mar

buena tarde como estan todos/as soy dominicano y quisiera que alguien me oriente por favor sobre como conseguir un permiso de trabajo en Las Bahamas pues estoy interesado en irme del pais especialmente a Bahamas o cualquier isla del caribe con alto desarrollo,gracias anticipadas.

Hola Sara!!
Comentarte como esta la situacion por ayi, con el tema del trabajo?
Como se vive?
Gracias

hola sara,

soy un arquitecto con experiencia en diseño y mantenimiento de casas de playa, me gustaria saber si es que hay posibilidades laborales en las Bahamas o en cualquier otra isla de la zona. gracias por adelantado y estare esperando tu respuesta.

saludos,

andres

Buenas noches soy peruano  que he trabajado como chef en Estados Unidos y Perú en restaurantes a1 fine dinning especialidad en comidas italianas, peruanas y mexicana.
Deseó trabajar en las Bahamas y desearía que alguien me ayude con información como puedo hacer y si es fácil conseguir trabajo?
Gracias
Atte.

Juan