Mi pregunta es la mas repetida :P

Como se busca en esta ciudad una casa de alquiler medianamente asequible, a ser posible con buena conexión de transporte ke tengo ke currar en airbus y ando algo perdido.


PD: al aleman le faltan mas vocales entre consonantes :P

Hola aposlay,

Bienvenido a Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán ayudarte muy pronto.
Te sugiero también, para ayudarte en tu búsqueda, publicar un anuncio en la sección Inmobiliaria en Hamburgo.

Saludos

Hola Aposlay, acabo de leer tu primer mensaje y, me imagino como estuviste en esa oportunidad, pues ahora yo estoy corriendo esa misma suerte, ya que acabo de llegar hace unos días a Hamburgo y, estoy mas perdido, Soy soldador de estructuras Ligeras y Estructuras Pesadas; estoy buscando trabajo, me encuentro disponible trabajar de lo que sea y, si existiera como Soldador, en hora buena, sabes algo de ello?.
Yo, Vengo de Vigo-Pontevedra...., gracias por cualquier ayuda, mi Movil: 017685382826
Atentamente
Juan José

Por suerte,  estoy otra vez en España regrese la semana pasada, por lo que ya espero tardar para pisar tierras germanas un tiempo. A jjosequinonez decirte que te armes de paciencia, lo primero para encontrar trabajo es el alemán teniendo eso es mucho mas facil ya que el inem de allí funciona rápido, si no lo tienes te costara algo encontrarlo, yo no he tenido que buscar nada ya que el trabajo lo tengo en España y me trasladaron a hamburgo por varios años, pero mi mujer busco a un samaritano que le hiciera de traductor y se traslado el paro de España de tal forma que en el omonio germano lwe dijeron ke en 3º meses le encontraban algo y a su vez le dieron una dirección para estudiar aleman.

El tema de la vivienda encontre una cara a mi parecer por agencia ya que es como se trabaja por alli y ojito con las gangas que timan  pidiéndote el dinero adelantado. no se que mas decirte solo desearte suerte.

Gracias, todo mensaje es alentador...., espero tener algo de suerte y pillar algo., de lo que sea, para ir tirando....
Atentamente
Juan José.-